Información

Desodorante Dove para después de la depilación

Quien ha usado un desodorante normal después de depilarse las axilas sabe que la experiencia se traduce en un intenso escozor y enrojecimiento de la zona, que no hace si no dejarla irritada durante bastante tiempo. Esta es una de las razones por la que Dove ha sacado una línea de desodorantes que ayudan a una rápida recuperación de la piel tras la depilación. De toda la gama, decidí probar “Dove Sensitive”, en formato crema.

 

La nueva formulación de estos desodorantes (1/4 de crema hidratante y ácidos grasos esenciales) resulta muy útil para usar después de la depilación ya que deja la piel bastante hidratada. Al aplicarlo tras depilar las axilas se reduce el picor y escozor y poco a  poco la piel deja de estar irritada con una sensación de frescor bastante agradable.

Si esto ya es suficiente para convencer, el aplicador del desodorante “Dove Sensitive”, en su formato crema, es bastante original. Con tan sólo girar la rueda que se encuentra en su base se puede dosificar la cantidad justa de producto que se desee. Sin embargo, lo que no está tan logrado es el perfume –“delicado” dice la publicidad-, ya que recuerda demasiado al de las cremas depilatorias. Aunque la calidad del producto es buena, creo que el precio (4.25€) es un poco elevado.  

 

 

Anterior "he probado"