Información

Jabón en Crema Dove

 

Desde que hace ya más de diez años la pastilla de jabón Dove llegó al mercado español, mi familia y yo somos unos incondicionales de este producto. Tenemos la piel bastante delicada y según que jabones utilicemos nos la deja tensa y poco hidratada. Con el nuevo jabón en crema conseguimos los beneficios de la pastilla pero en dosificador que es mucho más cómodo, sobre todo para los más pequeños de la casa.

 

De este producto destacaría sobre todo su poder hidratante gracias al ¼ de crema que contiene. Es una sensación que se tiene desde el momento en que se utiliza. Conviene ponerse poca cantidad ya que hace mucha espuma y es suficiente para el lavado de manos. Esta espuma es muy agradable y se aclara fácilmente. 

Aunque los jabones que más respetan el ph de la piel suelen “fallar” en el perfume –causante muchas veces de las irritaciones de la piel-, Dove tiene uno muy sutil que perdura durante bastante tiempo. Podría decir que me ocurre casi igual, si no más, que con la pastilla de jabón de esta marca: que desde que la utilizo no necesito tanto crema de manos. Destacaría también su dosificador que evita incómodos derrames.

 

 

Otros productos que hemos probado