Información

Gel Facial Clean&Clear de Johnson &Johnson

Limpiar, tonificar e hidratar. Estos son los tres pasos para lucir una piel sana y bonita que se consigue con el uso diario del gel cremoso Clean&Clear de Johnson&Johnson. Este limpiador facial aporta una agradable sensación de frescor, ideal para recuperar la piel después de un día agotador.

Con una textura más de crema que de gel, este producto limpia en profundidad la piel del rostro para eliminar el exceso de grasa, la suciedad y las células muertas que obstruyen los poros y provocan la aparición de espinillas y puntos negros.

Aunque se recomienda su uso por la mañana y por la noche, como cualquier limpiador facial, es precisamente antes de acostarse cuando más se aprecian los beneficios de esta crema. La frescura que proporcionan los componentes de su fórmula tonifica cualquier piel cansada y la prepara para recuperarse durante las horas de sueño.

Se emplea con la cara mojada y evitando el contorno de los ojos. Para facilitar su penetración lo mejor es dar un masaje en las zonas con más grasa de la cara.

Anterior "he probado"