Información

Eau Tranquility de Clarin's

Clarin's inició  en 1987  una tendencia que se había olvidado desde el Renacimiento  y que han seguido otros muchos laboratorios cosméticos: añadir propiedades terapeúticas a una colonia. Eso es lo que hizo con su Eau Dynamisante y hace ahora con la línea Tranquility que transforma el acto de perfumarse en una acción tratante tan beneficiosa para la piel como para la mente. Tranquility ha sido concebida para proporcionar relajación y serenidad después de una jornada estresante, o para enfrentarse a la misma con tranquilidad.

La línea está compuesta de un agua de colonia,  crema corporal y  crema de baño con  una fragancia fresca  y elegante, discreta y duradera a que se le han añadido los  aceites esenciales de plantas que neutralizan las tensiones y  liberan la mente, para conseguir un efecto relajante gracias a la fitoterapia y a la aromaterapia.

los tres productos contienen los mismos aceites esenciales y los mismos extractos de plantas que les proporcionan los mismos beneficios y la misma fragancia: Entre otras muchos componentes se han utilizado aceites de albahaca, lirio, cedro y benjuí por sus efectos relajantes, suavizantes, equilibrantes y tonificantes de la piel, además de  semilla de majagua de gran poder regenerante.

Al probarlo te das cuente de que tanto la colonia, como el jabón y mucho más la crema dejan una suavidad especial en la piel, con un tacto aterciopelado.

Anterior "he probado"