Información

 

Champú al extracto de granada para cabello teñido

Ya en Egipto la granada era considerada el fruto de la fecundidad y la buena suerte. La realidad es que es rica en taninos y tiene un gran poder astringente, lo que le confiere  el poder fijar el color a la queratina del cabello. Esta propiedad fijadora del color está reforzada por un complejo liporeparador que nutre el cabello desecado por efecto del color. Uno de los principales problemas del pelo teñido, sobre todo en verano, es la decoloración que sufre por efecto del sol, del agua de mar y del cloro de las piscinas, que le hacen perder todo brillo y vitalidad.

Este champú sublima el color potenciándolo y repara los cabellos estropeados, resaltando su efecto  brillo,  así como el bálsamo reparador al extracto de granada. Aunque Klorane dispone también de un champú especial para proporcionar brillo al pelo, el de pulpa de cidra y un bálsamo especial brillo también a la pulpa de cidra.

El extracto de granada, así como la pulpa de cidra son principios activos 100% vegetales, probados científicamente con propiedades energizantes, protectoras y proporcionan un gran brillo a los cabellos. El de pulpa de cidra está pensado para toda la familia y el de extracto de granada para quienes tienen el cabello teñido.

 


Otros productos que hemos probado