Información

 

Eye & Lip Mineral Repair de Bohí Spa

Bohí Spa es una marca de productos y programas termales de salud y belleza para cada tipo de piel y edad. Aunque son productos que normalmente utilizan en los Spa, también  se pueden adquirir para utilizar en casa: tratamientos anti-stress, equilibrantes, hidratantes, reafirmantes o estimulantes.

 

Todas sus fórmulas están elaboradas con agua termal elegida entre los 37 manantiales que brotan en este Valle del Pirineo, junto a más de 7 minerales esenciales, vitaminas y activos seleccionados de última generación. Los análisis hidrotermales permiten seleccionar las aguas de los manantiales más ricos en oligoelementos para cada tratamiento.

El  Eye & Lip Mineral Repair que hemos probado es un tratamiento de día y noche con efecto Bótox y constituye  un auténtico milagro, de textura  muy ligera y sedosa se absorbe inmediatamente ayudado por un pequeño masaje, borra al instante  los signos de expresión y atenúa las arrugas. Después de usarlo durante dos semanas por la mañana y por la noche han desaparecido muchas de las arruguitas con las que me despertaba cada mañana y noto mucho más estirada la frente. Es probablemente el tratamiento más eficaz que he probado hasta el momento.

El uso de este bálsamo reparador actúa remineralizando la estructura celular y devolviendo a la piel los principios activos necesarios  para evitar que se reseque y que las líneas de expresión sigan avanzando

En el número de teléfono 902 100 021 proporcionan consejos profesionales e información de centros especializados.

 

Otros productos que hemos probado