Información

 

Uñas con un toque especial

 

Somos muchas las mujeres que preferimos lucir las uñas naturales, pero no por ello queremos llevarlas descuidadas. Para conseguir este resultado, el Blanqueador de Uñas de Margaret Astor es una buena solución. Aplicando dos capas de este producto, se consiguen unas uñas brillantes y arregladas.

 

El Blanqueador de Uñas de Margaret Astor es un producto ideal para cuidar las uñas y llevarlas a la moda si no te gusta pintarlas. Para conseguir unas uñas naturales, brillantes y más bonitas, sólo hay que aplicar dos capas. El producto se seca rápidamente, algo que se agradece. Su suave textura disimula las imperfecciones y las finas líneas de la uña al tiempo que suaviza la superficie, oculta las pequeñas manchas blancas que aparecen y, lo que más  ha gustado a todas las que la hemos probado es que  hace desaparecer las antiestéticas manchas amarillas que provoca el tabaco.

El resultado después de probarlo ha sido muy satisfactorio. Yo personalmente he conseguido unas uñas brillantes con un acabado blanco que las realza, más si cabe en estos días de verano en los que nos ponemos más morenas, por lo que lucen más resplandecientes. Su precio es otro punto a su favor: únicamente cuesta 5,50 euros

Otros productos que hemos probado