Información

Cellular Cream Platinum Rare de la Prairie: La más exclusiva

Con esta crema, pensada para los más exigentes, los que buscan todo lo que es precioso y perfecto, La Prairie llega a la cumbre de la ciencia y el lujo.

El platino, el metal más raro del mundo,  es el auténtico secreto de esta crema, que aprovecha sus poderes   para revitalizar la piel y conservarla joven y radiante.

Los científicos de La Prairie descubrieron que el platino tenía capacidad para ser absorbido por la piel y contaba con propiedades antienvejecimeinto incomparables.

Esto  es posible mediante nanopartículas de platino con carga negativa, suspendidas en agua, formando una suspensión de platino coloidal, que actúa como un excelente donante de electrones para ayudar a mantener el equilibrio eléctrico adecuado a la piel.

Este equilibrio eléctrico es muy importante porque  los minerales, como el cloruro sódico, potasio, calcio y bicarbonato de sodio se disuelven en el cuerpo en forma de electrolitos, transportando una carga eléctrica al entrar y salir de las células, arrastrando fluidos que pueden impedir la absorción de nutrientes. El equilibrio de electrolitos y fluidos permite a las células absorber  los nutrientes de forma eficaz y mantener el nivel de energía que mejora la hidratación, como cuando la piel es joven.

Además del platino coloidal esta crema cuenta con un complejo exclusivo de ingredientes activos como nanopartículas de Heseperidin Smart Crystals de acción progresiva,  péptidos, vitaminas y antioxidantes que borran las líneas superficiales, reducen notablemente las arrugas y ayudan a restaurar el tono y la textura de la piel.

Resulta perfecta para cualquier clima porque lleva una matriz de hidratación que se ajusta en función de la humedad y la temperatura y proporciona a la piel un esplendor suave e inimitable desde la primera aplicación.

Cada tarro, que combina formas geométricas y minimalismo, es una pieza de arte realizada  a mano.  para su aplicación lleva una cuchara con una media luna creciente de plata y un disco dorado con un cristal de Swuarovski , símbolo químico del platino.

Lo hemos probado y no podemos asegurar si nuestra piel ha rejuvenecido años o minutos, pero es cierto que ha adquirido una luminosidad y suavidad incomparables.

50 ml  870 euros.

Conocer otros productos y tratamientos que hemos probado

 

© Copyright. Aviso legal Websites