Información

Master Cream de Juvena


Juvena ha descubierto la clave para generar una piel fresca y nueva. Integrando el potencial de las células madre que se encuentran en la piel en el tratamiento facial .

Durante la juventud las células madres están activas y se copian a si mismas, manteniendo la piel firme y joven, renovando completamente la capa exterior de la epidermis cada 28 días, con la edad estas células madre se van volviendo inactivas y disminuyendo el periodo de renovación que puede llegar a 50 días durante la madurez.

Juvena junto con el departamento de investigación cutánea de la universidad de Lyon ha desarrollado la SkinNova Technology, que es la que se utiliza para la regeneración de pieles quemadas, y lo ha incorporado a sus productos de tratamiento facial. Se trata de incorporar un péptido que resuelve el problema de comunicación entre las células, ayudando a las células madre a estar siempre activas, además de producir células nuevas y frescas.

Elaborada con ingredientes específicos como el extracto de hibisco asociados a la SkinNOva SC Technology, lípidos , flavonoides y un sistema de protección eficaz contra los efectos medioambientales es un tratamiento completo antiedad en una sola crema

Ofrece soluciones integrales:

Reafirma la piel, ya que las moléculas de la matriz de la piel como el colágeno y la elastina se producen en mayor cantidad.

Mejora la regeneración de la piel

Reduce las arrugas profundas y las líneas de expresión

Da flexibilidad y elasticidad a la piel

Produce una hidratación intensa y duradera

Aumenta la densidad de células

Protege la piel frente a los efectos medioambientales


75 ml 190 €


Conocer otros productos y tratamientos que hemos probado

 

© Copyright. Aviso legal Websites