Información

 

L'Art Du Soin de Diptyque

Diptyque ha creado una gama de productos inspirados por gestos inmemoriales para redescubrir el arte del cuidado corporal. Un itinerario sensorial y olfativo por el Mediterráneo, que nos lleva de Florencia a Bizancio, de Alepo a Alejandría y Córdoba. Estas cinco escalas dan origen a cinco productos para el cuidado del cuerpo con cinco fragancias que pueden combinarse a voluntad: en el gesto del baño, en el gesto hidratante y en el cuidado de las manos.

Huiles Précieuses. Aceites preciosos para el cuerpo. Contiene aceites biológicos de almendras dulces, de argán y de macadamia. Sólo unas gotas sobre la piel, la calman, nutren y suavizan. Esas gotas vertidas en el baño aporta al agua sus propiedades emolientes y protege la piel.

Gelée Lactée. Gel crema para el baño y la ducha, heredero del auténtico jabón de lepo, elaborado con aceite de oliva extra virgen biológico y laurel. Una pequeña cantidad es suficiente para dejar la piel limpia y satinada.

Lait Frais. Leche fresca para el cuerpo fluida y sedosa, elaborada con agua floral de azahar por sus propiedades hidratantes, aceite de almendra dulce biológico y aceite de macadamia. Deja la piel suave y relajada.

Crème Riche. Crema rica, un auténtico capricho para el cuerpo, elaborada con agua floral de rosa por su poder calmante, miel biológica y aceite de argán. Deja la piel luminosa y delicadamente perfumada.

Baume Généreux. Bálsamo para las manos, emoliente como la manteca de karité que revitaliza y nutre la piel, aceite de argán biológico que revitaliza las uñas y aceite de hueso de albaricoque que aporta elasticidad. Deja la piel de las manos suaves y sedosas.

www.diptyqueparis.com

Volver a ¿Qué es la cosmética nicho?

Conocer otros productos y tratamientos que hemos probado

 

© Copyright. Aviso legal Websites