Información

 

Duo corrector de labios y contorno y perfilador de cejas de Avène

Avène es una marca de confianza para la piel, recetada por muchos dermatólogos. El principio básico de todos sus productos es el agua termal del balneario que lleva el mismo nombre. Este agua  tiene algunas particularidades como la baja mineralización o la pureza bacteriológica, también es rica en sílice y oligoelementos y tiene propiedades calmantes y antiirritantes que la hacen ideal para casi todos los problemas dermatológico. Está especialmente indicada para dermatitis y psoriasis etc.

Couvrance es su línea de maquillaje  y correctores, para las pieles más sensible, grasas o con acné. El principio de esta gama dedicada a cubrir como su nombre indica las imperfecciones de la piel se basa en la complementariedad de los colores.

Como sabemos, cada color tiene su color opuesto. Cuando mezclamos un color con su opuesto el color queda neutralizado. Así con el verde pueden corregirse rojeces y con el amarillo colores malvas (es decir ojeras y derivados). Dispone de distintos correctores y de seis tonos de maquillaje.

Su último lanzamiento: los Duos Correctores de Labios y Contornos y Lápices Correctores de Cejas. Ambos han sido elaborados con un mínimo de ingredientes, sin fragancia ni conservantes, en una fórmula rica en pigmentos, de suave textura y totalmente anti-irritante.

El dúo resulta muy práctico, ya que por un lado lleva una mina fina para trazar o rediseñar los contornos con precisión y por el otro proporcionar color e hidratación. Lo hemos probado y además de su poder para cubrir cualquier cicatriz, imperfección o mancha nos ha sorprendido lo jugosos e hidratados que deja los labios.

 

Conocer otros productos y tratamientos que hemos probado

 

© Copyright. Aviso legal Websites