Información

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

 

Historia del perfume

 

Crema Nera de Giorgio Armani

 

Pantellería es la isla considerada la perla negra del Mediterraneo, y desde tiempo inmemorial se utilizan los barros volcánicos de su lago Specchio di Venere por sus beneficios cosméticos y terapéuticos. Armani que conocía  las cualidades beneficiosas de estas aguas y estas tierras, gracias a la obsidiana,  ha conseguido convertirla en una fórmula de belleza capaz de penetrar  en la piel.

Habíamos oido hablar de la Crema Nera, Giorgio Armani elaborada con obsidiana, una piedra negra procedente isla volcánica de Pantellería en el sur de Italia, que encierra en secreto de la eterna juventud, ya que esta obsidiana es única por su alta concentración de minerales: silicio, sodio, potasio e hierro. Estos convertidos en un producto activo asimilable por la piel: el Obsidian Mineral Complex.   tienen el poder de estimular el metabolismo celular y dar a las células la energía necesaria para proporcionar una piel renovada, más suave, más  luminosa desde la primera aplicación.   Su precio, 250€. En  Cofre  de Lujo, tarro de 50ml y piedra obsidiana para masaje, 300€

Ahora hemos tenido oportunidad de probarla y podemos asegurar que no se trata de publicidad, la crema  de textura fundente,  penetra rápidamente en la piel sin dejar brillos, tiene un poder regenerador impresionante, y en cuestión de segundo proporciona una piel más fresca y resplandeciente. La consideramos una una de nuestras favoritas.

 

Conocer otros productos y tratamientos que hemos probado

 

© Copyright. Aviso legal Websites