Información

Línea Dermo de Valmont

Una crema reparadora, Dermatosic, una emulsión limpiadora sin aclarado  y una crema calmante, soothing son los productos ideales para el cuidado diario  de la piel atópica  o intolerante, propensa a reacciones inflamatorias.

debo de ser la probadora oficial de riesgo de Mundobelleza porque tengo una piel cetrina a prueba de balas, sin embargo, después de probar un protector solar tuve una reacción alérgica enorme, la piel inflamada, quemada por el sol, con picores, tirantez y otras molestias.

Entonces mi dieron a probar el tratamiento Valmont Dermo elaborado con agua termal suiza que posee efectos antiinflamatorios, antihongos, etc.

Primero me aplicaba Dermatosic  una crema oleosa elaborada con sedimentos marinos, en particular el fitoplancton, y Piroctone Olamine, que  gracias a su acción antiinflamatoria produjo un bienestar inmediato en mi cara, se deslizaba en la piel dejando una sensación  sedosa y, a pesar de que contiene una fragancia, huele neutral, similar a la harina de avena.  la c
rema calmante y la limpiadora también hacen su papel y ayudan a restablecer mucho antes el equilibrio de la pie porque ayudan a aumentar la eficacia del tratamiento.

Después de  usarla he comprobado que la línea Valmont Dermo es lo mejor que he utilizado para curar mi piel.

 

Conocer otros productos y tratamientos que hemos probado

 

© Copyright. Aviso legal Websites