Información

L'Elixir des Glaciers de Valmont

Toda mujer busca la eficacia de un tratamiento anti-edad universal, tensor inmediato, que afine y embellezca  la piel, y lo hemos encontrado con este elixir de los glaciales de las montañas suizas.

Es un tratamiento de lujo con eficacia global ya que realiza una acción sobre el envejecimiento programado, sobre el ambiental y el foto-inducido

Responde a un concepto innovador: El frescor extremo del producto garantiza la eficacia óptima de los activos. Tiene una fabricación artesanal, mínimo stock en el punto de venta para garantizar este frescor y este frescor es la garantía y eficacia de sus activos. Quizá por eso  cada ejemplar está numerado acompañado de un certificado de autenticidad. Hay que utilizarlo durante los dos o tres meses siguientes a su compra.

Ha sido elaborada con Equináce que protege la piel contra daños causados por los radicales libres y estimula la renovación celular y el sistema inmunitario. Con extracto esencial de Espino Amarillo que neutraliza el efecto nocivo de los radicales libres, ejerce una acción benéfica sobre la micro-circulación y favorece la eliminación de las células muertas superficiales.  Con extracto esencial de Rosa Mosqueta que refuerza la barrera lipídica y el sistema de protección de la piel, evita la deshidratación, y favorece un metabolismo celular armonioso.

Lo hemos aplicado por la mañana y por noche en la cara y en el cuello mediante suaves masajes, y desde el momento de su aplicación la piel aparece suave, hidratada y luminosa. Cada día más lisa, más firme, y más luminosa

 

Conocer otros productos y tratamientos que hemos probado

 

© Copyright. Aviso legal Websites