Información

Rescue Cream de  Diafarm

     Es una crema, formulada con seis de las Flores de Bach originales, sin perfume ni lanolina, que hidrata la piel de toda la familia, incluidos los bebés.

Las Flores de Bach fueron descubiertas por el conocido médico inglés Edward Bach hace más de setenta años. La mezcla de estas flores se conoce por su nombre comercial "Las gotas de  Rescue Remedy". Están consideradas un efectivo tratamiento de terapia  natural, que reconforta y alivia, reequibrando rápidamente el estado de ánimo. 

También hoy, la mayoría de las flores se siguen cultivando en el jardín de su casa de Mount Vernon, en Oxfordshire, y se mantiene el mismo proceso de elaboración.  Ahora aparece en forma de crema para hacer frente también a los efectos “externos” del estrés diario producidos en la piel, que se manifiesta como irritación, aspereza, descamación y sequedad de la piel.

 Para usar Rescue Cream sólo hay que aplicar la cantidad suficiente de crema para cubrir la superficie deseada. Es de fácil aplicación y absorción rápida; deja la piel más suave, lisa, hidratada y calmada.

Se presenta en envases de 30g. Está disponible en farmacias, parafarmacias, herbolarios y puntos de venta de productos dietéticos y fitoterapia  y cuesta 9,45 €.

Conocer otros productos y tratamientos que hemos probado

 

© Copyright. Aviso legal Websites