Información

Ferment Peeling de Phirys

Esta firma de cosmética japonesa acaba de lanzar al mercado toda una gama de productos de limpieza desarrollada por investigadores y dermatólogos de primera línea de todo el mundo. Elaborada con extractos de plantas, aceites vegetales, vitaminas y ácidos de frutas, formulados para ofrecer un alto grado de tolerancia y efectividad.

Este peeling que hemos probado está elaborado con tensides de caña de azúcar y una encima extraída de la papaya  y ha sido formulado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Las encimas de papaya luchan contra el envejecimiento de la piel y la caña de azúcar elimina las células muertas y las toxina estimulando el proceso natural de renovación celular

Lo hemos aplicado, depositando en las manos húmedas una pequeña cantidad de producto y masajeando con el la piel de cara, también humedecida,   evitando el contacto con los ojos, después lo hemos retirando aclarando con agua y en pocos minutos hemos conseguido una piel suavísima y de aspecto, sano, fresco.

Conocer otros productos y tratamientos que hemos probado

   
 

© Copyright. Aviso legal Websites