Información

Superbly Restorative Body Lotion de Kiehl's

Kiehl's  es una de las marcas de belleza más antiguas y más exclusivas.  Se fundó en Nueva York en 1851, con la excelencia como divisa, mezclando los mejores y más eficaces productos botánicos y con la tecnología  más avanzada.

Esta loción hidratante elaborada con extracto de hoja y aceite de Argán,  enriquecida con  antioxidantes y ácidos grasos esenciales ayudan a luchar contra los radicales libres, restaura inmediatamente la suavidad y tonicidad de la piel, mejorando  el tono y la textura

 El árbol de argán, que se cultiva en Marruecos, produce nueces en forma de huevo  de las que se extrae un  aceite muy fino,  comestible  con valiosas propiedades nutricionales, medicinales y cosméticas. Es rico en poli-insaturados, ácidos grasos y vitamina E natural, los nutrientes vitales para ayudar a mantener la piel joven. El extracto de hoja de Argán posee una mezcla de polifenoles de gran poder antioxidante.

 

Son muchas las firmas cosméticas que utilizan el aceite de Argan  como loción para la piel o como pastillas. Nos gusta especialmente el de Diadermine y por supuesto la loción de Kiehl'e. No encontrarás nada igual.

 

 

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites