Información

Pastillas de aceite Argane de Galénic

El aceite de argán proviene del arganier, un árbol de Marruecos cuyos frutos contienen un aceite de propiedades increíbles para la belleza, ya que combate la sequedad y la flaccidez de la piel

Galénic fue pionero en el uso de este aceite que utiliza en algunos de sus productos desde hace más de 20 años. Ahora da un paso más y lanza cuatro nuevos productos. Uno especial para  retensar la piel de la cara, el cuello y el escote, un aceite corporal,  un tratamiento específico para el contorno de los ojos y algo pensado para las que nunca tienen tiempo ni ganas de aplicarse nada. Como broche de oro ha lanzado el aceite de argán en pastillas. Hemos probado el aceite seco para el cuerpo y las pastillas.

En estas pastillas los laboratorios Galénic han utilizado las propiedades naturales del aceite de argán asociado a un complejo de aceites y antioxidantes de extremada eficacia vía oral  como el aceite de onagra, el de camelia, vitamina C y selenio, para ofrecer belleza y salud. Tomando una cápsula por la mañana y otra por la noche  la piel queda visiblemente alisada, firme y nutrida.

El aceite corporal está compuesto por ácidos grasos esenciales y enriquecido con vitamina E antirradicales libres. Sus efectos son inmediatos, al momento la piel aparece más flexible, luminosa e hidratada, con un tacto sedoso y seco. El aceite corporal también puede utilizarse en el cabello.

Conocer otros productos y tratamientos que hemos probado

 

© Copyright. Aviso legal Websites