Información

Younger Longer de Clarin's

Un tratamiento antiedad que estimula a la vez los capilares sanguíneos y las terminales nerviosas cutáneas. Una fórmula de gran riqueza con dos extractos vegetales graduados de moléculas activas: el pino marítimo y la centella asiática

Clarin's ha investigado a qué se deben el frescor, la suavidad y el resplandor rosado de la piel de los niños y ha descubierto que la juventud de la piel depende de dos factores clave, estrechamente relacionados entre si.

Estos son: la microcirculación sanguínea, que es la única vía para proporcionar vitalidad a la piel y la red de terminaciones nerviosas. Al actuar sobre los dos factores a la vez se revela el secreto de la juventud.

Pero no se trata de un milagro ni de una exageración sino solo de un nuevo enfoque, ya que la eficacia del tratamiento no depende solo de la fórmula y los principios activos de la crema sino también a la forma de aplicación, estimulando la zona mediante una serie de suaves golpecitos que permite atraer la sangre hacia las capas superiores de la piel y reactivar así el aporte de nutrientes.

Hemos probado este producto aplicándolo según el Método de Estimulación Juventud Clarin's y podemos afirmar que los resultados son magníficos. La textura, tremendamente elástica recubre el rostro con una película finísima que se absorbe rápidamente proporcionando a la piel un resplandor realmente  apreciable.

Se utiliza como tratamiento complementario del habitual, aumentando la eficacia de la otras cremas serums.

 

 

 

 

Conocer otros productos y tratamientos que hemos probado

   
 

© Copyright. Aviso legal Websites