Información

Sublimage Textura Universal de Chanel

Sublimage  ha sido sin duda el descubrimiento estrella de Chanel en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

En 2006,  después de investigar 117 variedades de vainilla que crecen en distintas partes del mundo,  descubieron unas moléculas que actúan sobre los factores vitales de la piel: las policetonas, que se encuentran en la vainilla planifolia de Madagascar, de las que han extraído un activo, al que patentaron como Planifora PFA, un potente regenerador de la piel, más puro que los conocidos aceites esenciales o extractos purificados, y al presentarse ultraconcentrado actúa con la máxima eficacia sobre   las arrugas, la firmeza, la hidratación, la luminosidad y la pigmentación.

Después del éxito alcanzado con su crema Chanel Précision Sublimage textura Suprême. Ahora rizan el rizo de la eficacia y lanzan Chanel Précision Sublimage Textura Universal, con una textura más fina, más suave, menos untuosa.

He tenido la suerte de utilizarla (por ser la mayor de la redacción) por la mañana y por la noche con la piel bien desmaquillada y puedo asegurar que al ser tan fina se funde inmediatamente con la piel, dejándola nutrida y flexible como la piel más joven. Es tal la sensación de confort y bienestar que produce que al terminar el tarro que me habían proporcionado en MUNDOBELLEZA, deseaba ir  a comprarme otro.

Ahora tengo la piel  luminosa, hidratada y suave.

Conocer otros productos y tratamientos que hemos probado

 

© Copyright. Aviso legal Websites