Información

Creme LuXury de Artistry

Un producto en el que se unen los dos principios de la marca: ciencia y belleza. CremeLuxury se ha desarrollado con los últimos avances de la ciencia y la tecnología cosmética en el cuidado de la piel para proporcionar firmeza, suavidad y luminosidad. Utiliza el principio patentado por Artistry “CellEffect” que consigue reparar los efectos del paso del tiempo en la piel dejándola con una apariencia 15 años más joven y Cardiolipin, un producto no usado hasta ahora en cosmética. Usándola con regularidad se consigue un aumento considerable de la firmeza y la elasticidad y se restablece la barrera de humedad a los niveles que tenía 15 años antes.

La hemos probado y los resultados son realmente impresionantes, aunque evidentemente no pareces más joven, (la edad cronológica que tienes no te la quitará nadie), pero la piel si adquiere un aspecto mucho  más joven y resplandeciente

Cuesta 290 Euros y se adquiere a través de venta directa.

Venta directa

La firma Anway a la que pertenece la marca de alta cosmética Artistry fue fundada en  Estados Unidos, en 1959, por Jay Van Andel y Rich DeVos, y se ha convertido en una de las empresas venta directa más importante del mundo.

Ofrece más de 450 productos de calidad, la mayoría de ellos estudiados y fabricados en sus propias instalaciones. Con una plantilla de más de 3 millones de empleados, comercializa y vende productos de belleza, de salud y para el hogar a clientes de más de 80 países  de todo el mundo.

Amway cuenta con 65 laboratorios y más de 500 científicos en el mundo, dedicados a mejorar sus productos y ha crear productos nuevos para cubrir las necesidades  de los clientes: Más de 600 patentes registradas, con otras 400 en curso.

Venta Directa, según la Federación Europea de Asociaciones de Venta Directa,  es el comercio de productos y servicios que se realiza directamente con el consumidor persona a persona generalmente en su hogar o en otros lugares fuera de los establecimientos permanentes de venta. Las ventas directas se realizan típicamente mediante la demostración o explicación del vendedor, denominado vendedor directo.

Conocer otros productos y tratamientos que hemos probado

 

© Copyright. Aviso legal Websites