Información

Brillance Luminance 

Schwarzkopf   asegura que los cabellos oscuros pueden conseguir los tonos más intensos y luminosos de forma fácil y cómoda con la nueva Brillance Luminance, la primera coloración aclarante de Schwarzkopf desarrollada especialmente para morenas.

Gracias a su fórmula exclusiva, Brillance Luminance permite aclarar y dar color a los cabellos oscuros en un solo paso, sin necesidad de decoloración previa. Sus ingredientes garantizan un resultado de color duradero y brillante, sellando los pigmentos de color.  

 Ofrece cuatro tonos  para morenas: Rojo Incandescente, Rojo Radiante, Castaño Deslumbrante y Violín Ultra. Hemos probado  el castaño que nos parecía el más discreto para una prueba y realmente ha proporcionado un tono oscuro precioso, aunque lo de castaño es un decir.

Lo recomendamos para todos aquellos que  quieran mantener un bonito tono moreno,  tapar sus canas de forma natural o conseguir un brillo deslumbrante, no tanto para aclarar de moreno a castaño ya que el castaño resulta demasiado oscuro

Precio:7,50 €

 

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites