Información

Felicidad Carrera: Tratamiento elixir Bellefontaine  

Al entrar en el nuevo centro de Felicidad Carrera en Madrid uno se queda impresionado. Es un espacio singular, diferente, un espacio que  transmite modernidad, serenidad y delicadeza .

Me recibe Felicidad Carrera con su hija    y me explican como han cuidado especialmente cada detalle: las luces, los muebles, los accesorios. Todo ha sido diseñado exclusivamente para ese lugar, desde los tiradores de las puertas, a los grifos ,  o las encimeras de vidrios tintados. Los siete ventanales de gran altura  proporcionan una luz natural muy agradable, pero la gran protagonista es una exclusiva lámpara de 32 metros de longitud que cubre toda la zona de cabinas de belleza, aportando una luz difusa que
ayuda a generar una atmósfera especial. Un sistema informático permite controlar la intensidad de la luz, tiempos y color: la luz cambia en secuencias de 30 minutos que van desde el blanco al malva pasando por el verde o el azul, para transmitir  tranquilidad y ensoñación.

La Tecnología más avanzada
El local, con una superficie de 350 m2, está distribuido en 26 salas: 16 cabinas, una sala de maquillaje, peluquería y manicura, una consulta médica, un despacho, dos recepciones, una sala de espera, tres baños y la zona de personal.
Pero lo más importante es que está equipado con la tecnología más avanzada: Equipos de radiofrecuencia bipolar y monopolar, algunos traídos desde Israel, país pionero en este tipo de tecnologías aplicadas al rejuvenecimiento de la piel
del cuerpo y del rostro, Thermalipo, Thermaclinic, Thermafine, Accent, e-Style,  Equipos para reafirmar los músculos sin esfuerzo: Elitium y Futura Pro, que son capaces de medir el estado del músculo antes y después de su aplicación. Equipos reductores traídos de Japón, como Narl y otros europeos como Odyscultor y Osmolipocel.  Equipos moldeadores de la figura como Endermologie Advance o anticelulíticos como Vela. Depilación láser con Diodo y Alejandrita. Láser fraccional Fraxel para regenerar la piel del rostro.

Tratamiento elixir Bellefontaine                                      Felicidad Carrera sólo utiliza para sus tratamientos cosmética de alta gama de las firmas  Kanebo, Valmont, Carita, Sony, SKII, Bellefontaine, Swiss Perfection, 

Hoy probaremos su última incorporación,  una exclusiva línea cosmética facial elaborada con ingredientes naturales y agua de los Alpes suizos, con el que han diseñado un tratamiento facial multifunción para prevenir o tratar los signos de envejecimiento (regenerar, reafirmar y combatir los radicales libres), hidratar e iluminar la piel. Combina de una forma inteligente la más avanzada tecnología (radiofrecuencia) con principios activos de la cosmética científica y oxígeno puro. 

Comienza con un masaje de bienvenida suave y a la vez
profundo con pases largos que relajan cada uno de los músculos de cervicales, cuello, nuca y espalda.


Sigue con una limpieza de rostro precisa para eliminar todas las impurezas orgánicas e inorgánicas. Se retira el producto con toallas calientes mediante presiones sobre cara, cuello, escote y nuca para lograr una completa relajación.


A continuación se realiza un peeling con partículas de Nylon que elimina con suavidad las células muertas de la piel. Una vez limpia la piel se aplica una capa de gel conductor para trabajar con un equipo de radiofrecuencia de última generación llamado Thermaclinic, capaz de contraer las fibras de colágeno y producir neocolágeno para dar firmeza a la piel. La especialista lo pasa por el cuello y rostro con pases rectos siguiendo la musculatura y cuadriculando la piel. Se siente frío y calor simultáneamente.


Después se aplica una mascarilla cremosa antiarrugas rica en extracto de mora blanca y agentes botánicos, que se distribuye por el rostro con masaje de pincel. Se deja en exposición unos minutos y se retira para aplicar un serum reafirmante con agentes tensores y fragmentos de oro que iluminan la piel.
Inmediatamente se realiza un masaje antiarrugas en rostro, cuello y escote trazando pases para alisar la piel y activar la
microcirculación y aplicar el elixir de belleza que es el producto estrella: Incluye 11 ingredientesprincipales en su formulación hexapéptidos, ácido hialurónico y un novedoso
complejo tensor entre otros. 

Oxígeno puro Una vez aplicado el elixir, se dispara sobre él oxígeno con un micromasaje, recorriendo la piel con orden e insistiendo en las zonas más dañadas. El oxígeno, que es puro al 98-100%,  se dispara mediante un equipo llamado OXYNERGY, que trabaja a tanta presión que inunda de oxígeno los niveles más profundos de la epidermis. La sensación es de un micromasaje puntual, fresco y relajante.
Durante el tratamiento una masajista realiza un masaje sueco en los pies y las piernas trabajando la musculatura con pases relajantes y repetitivos combinados con pases enérgicos para relajar los músculos. Y, para no dejar ninguna tensión se realiza también un masaje en las manos y en los brazos.

Este tratamiento supone un auténtico lujo para lucir una piel radiante a  cualquier edad y para todo tipo de piel ya que después del  mismo la piel aparece resplandeciente, tersa, luminosa e hidratada.


Duración 90 min. Precio: 160 €/ sesión.
CENTRO DE TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA
C/ Castelló 67. Madrid. Tlf. 91 435 17 24

 

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites