Información

Eucerin antiedad cuidado intensivo para el contorno de los ojos 

Está presentado en cápsulas monodosis con la cantidad exacta para el uso diario del cuidado del contorno de ojos  Para garantizar su alto poder nutritivo, se recomienda su aplicación por la noche. El prospecto dice que lucha contra los signos del envejecimiento (arrugas, líneas de expresión) y contrarresta los signos visibles de la fatiga. Que aumenta la la elasticidad en un 43% y la   hidratación en un 58%; Lo que si podemos asegurar es que su textura de gel es muy agradable de aplicar y proporciona una suavidad inmediata y una sensación de piel aterciopelada y que atenúa inmediatamente las arrugas menos profundas.

Otra de sus ventajas son las cápsulas monodosis, resultan muy prácticas para viajar  y garantizan la aplicación directa del producto en su justa medida (cada cápsula contiene la cantidad necesaria para una aplicación en ambos ojos)

Contiene vitamina A (Retinol) microencapsulada en ciclodextrina: que como todos sabemos tiene propiedades antioxidantes, estimula la síntesis de colágeno y la regeneración celular; antioxidante

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites