Información

Gel Creme Régénérateur à l'extrait protéique d'escargot de  Selvert Thermal  

                 

Selvert Thermal incorpora en su tratamiento, llamado el espíritu dermatológico, componentes activos de gran efectividad que unen la eficacia de la dermocosmética con el lujo  de la alta cosmética. 

El gel que hemos probado, está elaborado con extracto de proteínas de caracol, que tienen una potente acción regeneradora además de favorecer el proceso de renovación celular, exfoliar la piel y la oxigenarla.

Es ideal para las pieles maduras porque atenúa las manchas, matiza las cicatrices, también para las jóvenes porque combate el acné y calma las irritación producida por la depilación o la exposición al sol y en la piel del hombre puede ser el mejor after shave, eliminando la irritación que produce el afeitado,.

Después de probarlo podemos decir que es un tratamiento muy eficaz que deja la piel hidratada y rejuvenecida. Sólo le encontramos dos pegas. El gel tarda en penetrar en la piel, dejando sensación de mojado y retrasando la aplicación del fondo de maquillaje y en las pieles más sensibles produce un ligero escozor, que desaparece enseguida.

Otros productos que hemos probado