Información

Keracnyl, crema reguladora del acné

 

Las pieles más jóvenes  suelen tener acné, granos o espinillas en el rostro, y a veces en el pecho y la espalda. Esta anomalía afecta al 80% de los adolescentes. Los laboratorios Ducray  han descubierto un activo innovador extraído del mirto, la Mirtacina, capaz de actuar sobre los 4 factores del acné:

Los polihidroxiácios que contiene desobstruyen los poros y alisan la piel. La mirtacina  elimina la proliferación de microorganismos,  la asociación de silicato de  zinc y extracto de Sabal Serrulata reduce el exceso de sebo y los agentes antiinflatorios atenúan las rojeces.

 

Lo hemos estado probando distintas personas de distintas edades y podemos confirmar su eficacia.  Parece más afectivo en las pieles masculinas pero resulta ideal para las femeninas ya que al no ser graso puede utilizarse como base del maquillaje.

 

Además de la crema, existe una mascarilla y un gel limpiador y un tubo en cánula denominado Keracnyl Stop espinillas  muy apropiado para llevar siempre en la mochila o el bolso y aplicarlo a la primera aparición. El precio de cada producto está alrededor de los 12,00 €

 

 

Otros productos de belleza que hemos probado

Otros perfumes que hemos probado

Centros de Belleza que hemos  probado