Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Tratamientos preferidos por los hombres

Los principales centros de belleza nos confirman que cada día tienen más hombres como clientes.  Los tratamientos que más se realizan los hombres son: fotodepilación, masajes y limpiezas de cutis. Muchos de ellos además, ya son asiduos en tratamientos como cavitación y radiofrecuencia facial. 

DEPILACIÓN. Cada vez los hombres que demandan el tratamiento de fotodepilación, no solo por su componente estético sino por la comodidad que supone en la práctica de deportes. Por ello no son solo los que quieren eliminar el vello de un lugar incómodo o antiestético, como las manos, o la espalda, entre los que demandan el tratamiento depilación permanente se encuentran sobre todo los deportistas: corredores, nadadores, futbolistas y participantes en triatlones, carreras de bici, o los que necesitan masajes o tratamientos de fisoterapia.

HIGIENE FACIAL. La limpieza de cutis y otros tratamientos faciales para luchar contra el envejecimeinto, son de los más solicitados por los hombres, para oxigenar, dar luminosidad y eliminar los puntos negros de la piel. Las mascarillas relajantes o rejuvenecedoras, los tratamientos especializados como el de la vitamina C, muy útiles para fumadores o deportista habituales. También son habituales los tratamientos de hidratación profunda, especial contorno de ojos y otros tratamientos indicados para el tratamiento de arrugas. Entre los clientes más jóvenes es frecuente la demanda de los tratamientos antiacné y tratamientos para regular el exceso de grasa.

RADIOFRECUENCIA FACIAL. Esta técnica ayuda a aliminar las arrugas superficiales y a atenuar las profundas, a oxigenar la piel y ayuda a minimizar en el poro, dando a la piel un aspecto más joven y luminoso. El calentamiento a nivel profundo de la piel que se consigue con esta terapia estimula a las células especializadas en la formación de colágeno y elastina (los fibroblastos), lo que conduce a la producción nuevo colágeno y elastina por la propia piel. Con ello se consigue aumentar el tensor de la piel, ayudando a combatir arrugas y líneas de expresión. Este tratamiento  ayuda a mejorar el aspecto del contorno de ojos, disminuir las bolsas y difuminar las temidas “patas de gallo”. Mejora también el doble mentón,  las arrugas marcadas del rictus y mejora el tono y color general de la piel del rostro.

MASAJES. En sus dos versiones, la relajante y la descontracturante, es también muy demandado por los hombres sobre todo entre deportistas y hombres que soportan un gran estrés en el trabajo y que necesitan un momento de relax.

MANICURA. El aspecto de manos y uñas tiene también una buena acogida en el sector de la estética masculina. El contar con unas manos cuidadas tiene cada vez más importancia para el hombre, ya que éstas al igual que el rostro constituyen una carta de presentación.

Estos tratamientos se realizan no solo en los centros de estética y belleza,  las grandes tiendas de cosmética como Bodybell cuentan con cabinas para realizar estos tratamientos. En ellas también es posible encontrar kits de belleza de viaje para ejecutivos

www.bodybell.com

Biotherm. Aquapower

Bulldog. Crema antiedad

Chanel. Hydramax+Active Serum

Clarins. Bálsamo antienvejecimiento

Claudia di Paolo. Tratamientos Evidens

Homo Naturals. Exfoliante de rostro

Kibio. Cosmética natural también para hombre

Lancôme. Genific contorno de ojos

L'Occitane. Crema hidratante y gel de enebro

Maximus for Men. Contorno de ojos

Piabelli. Cosmética natural masculina

Skeen+. Concentrado antiarrugas

Tratamientos preferidos por los hombres

Belleza masculina

Volver a home page