Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

.

Cade-Enebro de L'Occitane

 

La mayoría de las mujeres que empiezan a utilizar un producto de L'Occitane se hace adicta a la marca y los hombres no se libran de esta dicción, les está pasando con el champú gel de L'Occitane  elaborado con esencia de enebro, quecuida el cabello y la piel a la vez que los perfuma con una fragancia a enebro. Ideal para uso diario.

La crema de afeitar de la misma línea, enriquecida en aceite esencial saneante de madera de cade biológico y en glicerina hidratante de origen vegetal,  proporciona una espuma generosa para cuidarse cada día. Deja la piel suave, hidratada y calmada. Para obtener una espuma optima poner una avellana de crema en un bol de afeitado, mezclar vigorosamente haciendo movimientos circulares con la brocha húmeda durante 30 segundos. Aplicar directamente en el rostro haciendo masajes con la brocha. 19,00 euros

Gel de Ducha Revigorizante Enebro Cuerpo y Cabello. 250 ml. 13 €

El gel se puede adquirir junto con una crema hidratante de cuidado completo por 53 euros, los dos productos, que si se compran por internet se pueden recibir en casa con entrega gratuita.

Biotherm. Aquapower

Bulldog. Crema antiedad

Chanel. Hydramax+Active Serum

Clarins. Bálsamo antienvejecimiento

Claudia di Paolo. Tratamientos Evidens

Homo Naturals. Exfoliante de rostro

Kibio. Cosmética natural también para hombre

Lancôme. Genific contorno de ojos

L'Occitane. Crema hidratante y gel de enebro

Maximus for Men. Contorno de ojos

Piabelli. Cosmética natural masculina

Skeen+. Concentrado antiarrugas

Tratamientos preferidos por los hombres

Belleza masculina

Volver a home page