Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

.

Kibio cosmética natural ecológica

 

Kibio es una firma de cosmética natural ecológica, etc. hija biológica de la firma Clarins, una de las marcas pioneras en formular sus contenidos a base de extractos vegetales.  Su Crème Intemporelle, utilizada igualmente por hombres y mujeres ha alcanzado un éxito increíble.

Qué diferencia existe entre la cosmética bio/natural y la cosmética no bio/natural?

En la elaboración de un producto natural no existe manipulación química ni tecnológica para cambiar sus ingredientes.

Por lo general, los principios activos vegetales son los principales componentes de un cosmético natural. Desde aceites vegetales de agricultura biológica a componentes como los aceites esenciales, extractos o aguas florales que provienen de la destilación de las plantas y las flores.

Para que un producto sea considerado natural tiene que pasar el certificado Ecocert, debe de garantizar la ausencia de colorantes, aceites minerales, siliconas, materias primas de origen animal, perfumes sintéticos, realizar pruebas con animales y por ultimo que sean respetuosos con el medio ambiente

Kibio es tan bio, que cuenta con el certificado de cosmética biológica Cosmebio, además del  Ecocert,

Se trata de una cosmética diferente, natural y eficaz; sencilla y diferente con productos que cubren todas las necesidades de la piel -limpiar, hidratar, nutrir, reparar-,con elevada concentración posible de activos vegetales. 

Cada producto Kibio contiene más de 100 ingredientes diferentes todos ellos provenientes de la naturaleza: plantas,  extractos botánicos, aceites vegetales y aceites esenciales, especias,  flores…  controlados por las autoridades sanitarias francesas mediante tests clínicos de inocuidad y estrechamente observados desde que son cultivados hasta que se genera el producto final.

Biotherm. Aquapower

Bulldog. Crema antiedad

Chanel. Hydramax+Active Serum

Clarins. Bálsamo antienvejecimiento

Claudia di Paolo. Tratamientos Evidens

Homo Naturals. Exfoliante de rostro

Kibio. Cosmética natural también para hombre

Lancôme. Genific contorno de ojos

L'Occitane. Crema hidratante y gel de enebro

Maximus for Men. Contorno de ojos

Piabelli. Cosmética natural masculina

Skeen+. Concentrado antiarrugas

Tratamientos preferidos por los hombres

Belleza masculina

Volver a home page