Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Sesderma: Dermocosmética integral 

Sesderma es un laboratorio español con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos.

 Sobre Sesderma Sesderma es un laboratorio español con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos.

Actualmente, tiene presencia en cerca de 30 países y está especializado en I + D y nanotecnología. En 2009 logró encapsular el retinol en burbujas lipídicas garantizando su estabilidad y tolerancia y en 2014, lanzó el sistema de 3 retinoides, base de sus nuevas líneas cosméticas.

Mediderma es la división de Sesderma especializada en productos dermocosméticos, -complementos alimenticios y bebibles-, y en la fabricación y comercialización de productos sanitarios dirigidos exclusivamente a profesionales.

En 2015 lanza Sesmedical, la nueva línea de productos Sesderma basada en tratamientos médicos profesionales.

Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafamarcias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

Dermocosmética integral Sesderma

Sesmédical: tratamientos profesional de uso doméstico

Sesderma: cosmética española desde hace 25 años

Volver a Cosmética española

Volver a home page