Compártelo

 

Portada

 

 

 

Massada, cosmética española

Alta cosmética española que triunfa en el mundo  

Massada – The Natural Therapy es una empresa familiar de cosmética profesional con capital 100% navarro, cuya presencia en el mercado de la belleza se sitúa en el ámbito profesional, disponen de sus propios centros de estética y también trabajan con otros centros de cuidado y belleza y SPAs de todo el mundo, en los que ofrecen sus tratamientos y productos. Una empresa pequeña en sus inicios, que ha ido creciendo y ya está presente en los 5 continentes, apostando siempre por la investigación -colabora con la prestigiosa Universidad de Navarra- para ayudar a alcanzar el bienestar global a través de lo mejor de la naturaleza, porque, como afirma su fundadora, Begoña Vega, la belleza exterior no existe sin el equilibrio interior.

Se trata de cosmética natural y mineral, con laboratorio propio de I+D+I y planta de producción en Navarra, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos para cualquiera de las necesidades de la piel.

La fórmula del éxito y la eficacia de los productos Massada se basa en la gran cantidad de activos naturales que contiene cada producto y por su innovadora galénica y textura.

Con productos tan sugerentes como la gelatina de perlas y yogur, la mousse, los extractos vegetales macerados con aceites de primera presión en frío o los serums concentrados, que incluyen en su composición infinidad de aceites, plantas y activos biotecnológicos, son muestra de una constante innovación.

 Ricas formulaciones basadas en productos naturales de última generación entre los que destacan: polvo de perlas, polvo de yogur, Acetilhexapéptido-8, arándanos rojos y ginseng.

Massada: Alta Cosmética Española

La alternativa al botox. Pearl_ Perfection de Massada

Volver a Cosmética española

Volver a home page