Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Fridda Dorsch, alta cosmética española

Los Laboratorios Fridda Dorsch nacen hace más de 30 años cuando, su fundadora, la Dra. Ana Fridda Dorsch, se doctora en Medicina Natural en la “American University of Natural Medicine”, con el objetivo de descubrir las claves para vencer su propia enfermedad: un severo Edema incurable que le produce un envejecimiento prematuro de la pile. 

En 1983, crea la primera línea de dermocosmética con un marcado poder regenerador anti-envejecimiento que garantiza una extraordinaria tolerancia en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o con problemas dermatológicos.

El equipo científico que avala y certifica la máxima calidad de sus productos, elige y selecciona únicamente aquellos principios activos e ingredientes denominados “AAA”, siempre con la homologación y legitimación de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales del momento. En el año 2000, Ana Fridda les pasa el testigo a sus hijas: Coral, actual Consejera Delegada, Isabel, Directora de I+D+I y Sonia, Directora de Ventas, Comunicación y Marketing.

El Laboratorio

Los laboratorios FD destacan por su investigación  en biotecnología y desarrollo de productos dermocosméticos innovadores, destinados a tratamientos preventivos, regeneradores y antienvejecimiento cutáneo. Sus fórmulas se desarrollan bajo la definición de “cosmética ética activa", fabricadas con elevadas concentraciones de principios activos naturales, orgánicos y biosostenibles de última generación, como son: las Células Madre Vegetales y el Factor de Crecimiento Epitelial (EGF).

 Cuenta con el asesoramiento constante de un equipo de dermatólogos, cosmetólogos, farmacéuticos y químicos que hacen que sus productos  obtengan  resultados evidentes, utilizando los mejores ingredientes activos de origen vegetal y marino.

Todos los productos son fabricados únicamente en España.

Volver a Cosmética española

Volver a home page