Más... Novias

 

Los últimos tratamientos

Con un mes de antelación la novia debe preparar su piel para el gran día. Puede empezar por una limpieza de cutis a base de cristales de corindón que unida a la acción de la dermocompresa, la piel lucirá: sin marcas, limpia y aterciopelada.  

Tras la limpieza de cutis el momento de elegir el  tratamiento de medicina estética más apropiado; novias jóvenes, mesoterapia de Ácido Hialurónico. El Ácido Hialurónico es conocido como el elixir de la eterna juventud, es una sustancia capaz de retener el agua en un porcentaje equivalente a mil veces su peso, pero no sólo cumple una función de hidratación, también reconstruye y estimula la producción de colágeno y elastina, aumentando la renovación celular y las defensas de la piel.

Para aquellas novias con más de 30 años, la Bioestimulación RGN : Antiaging, tratamiento de regeneración celular, basado en la aplicación intradérmica de un complejo derivado del factor de crecimiento, rico en plaquetas, obtenido de la sangre del propio paciente. El tratamiento se realiza en una sola sesión con excelentes resultados visibles a partir de 30 días. La Bioestimulación- RGN  aporta luminosidad y mejora el color de la piel, disminuye las arrugas finas y las líneas de expresión, además de incrementar la tersura de la piel y la retracción en las zonas que presentan flacidez.

Con una semana de antelación, le toca el turno a la  hidratación profunda con extractos de Macadamia, restablece la hidratación de las capas más superficiales de la epidermis consiguiendo una piel jugosa y satinada.

O bien con extractos de Ylang-Ylang, verdadero tratamiento para pequeñas arrugas, la piel queda más lisa, elástica y visiblemente más joven, sin olvidar por supuesto la zona del escote y los hombros.

Tres días antes hay que prestar atención a  manos, pies y  cuerpo.

Para el cuerpo Instimed te dará la bienvenida con su ritual de saludo, una técnica de relajación por medio de distintas respiraciones y sensaciones de aromas que le transportarán a un clima de absoluta calma y relax, dejando cuerpo y mente en equilibrio. A continuación preparan la piel eliminando las células muertas de la capa córnea, un auténtico despertar de la piel que la convierte al tacto en pura seda, a la vez que facilita la absorción del resto de los productos que vamos a utilizar.

Terminan con el masaje sensorial toniactivo con extractos biológicos de extrema riqueza, incluyendo manos y pies, te ayudará a eliminar las tensiones normales en estos días.

El masaje final ayuda a liberar unas sustancias llamadas endorfinas u hormonas de la felicidad, y que contribuirán en alguna medida a  que el día de tu boda sea uno de los más felices de tu vida.

Estos tratamientos siempre  se pueden complementar con micropigmentación, un maquillaje permanente tanto en labios, cejas y línea superior e inferior de los ojos, para estar siempre perfecta y bella en todo momento.

Precio del tratamiento especial novias en el  Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética Instimed cuesta a partir de  Tel de Información: 902 007070

Volver a Especial novias

Trucos para quedar impecable ->

Prolonga la juventud del rostro - La boca centro de belleza - Los ojos más bellos  - Elixir de belleza - Suavidad y belleza en codos y rodillas  - La manicura perfecta