Más... Novias

 

Peinados Nupciales

Laurent Semeraro, el estilista experto en peinados nupciales de John Frieda en Londres y peluquero habitual de actrices como Scarlett Johannson o Gwyneth Patrow, nos aconseja  cómo conseguir en casa el look perfecto para el día de la boda.

Los peinados de novia actuales, nos dice,  son más sofisticados, desde  recogidos más altos a melenas más salvajes. Pero cada novia ha de tener su propio estilo, respetando sus rasgos, su personalidad y el vestido elegido

Recogido clásico.- Es el peinado más romántico y el elegido por la mayoría de las novias. Sienta bien a todos los rostros ovalados, pero no a los excesivamente redondos.

Después de lavar el cabello y acondicionarlo, aplicar un serum  para suavizarlo y secar parcialmente.  Cuando está aun un poco mojado , peinar el cabello hacia arriba y sujetarlo con un agoma en una coleta justo debajo de la coronilla.

Dividir entonces la melena  en al menos tres partes  o en un número impar, cinco o siete partes para crear así una forma más bonita. Cepillar cada sección poco a poco y doblar cada una hacia dentro, sujetándolas con orquillas cuidadosamente.

Finalmente aplicar un poco de laca para mantener el peinado

Melena de rizo natural, conocida en Francia como bobo (bourgeois bohême) y en Inglaterra como  shabby Chic se adapta a cualquier tipo de rostro en mujeres con el pelo ondulado natural. Como este tipo de pelo no suele tener mucho brillo es aconsejable  utilizar unos días antes  una mascarilla  hidratante. Una vez lavado el pelo, acondicionado y  fortalecido con un serum, es conveniente secarlo con difusor. Si el cabello es liso, se deja secar completamente de forma natural  y se crean unas ondas con tenacillas.

Moño de bailarina.- Esta imagen muy moderna y minimalista es ideal para una ceremonia poco convencional, aunque no va bien a los rostros muy acusados, ya sea porque son muy redondos o muy alargados.

Después de lavar y acondicionar el cabello, secarlo cepillando para conseguir un efecto totalmente liso, aplicar una pequeña cantidad de crema de acabado para fijar el peinado y eliminar la electricidad estática. Recoger el peinado con la ayuda de un cepillo redondo, lo más alto posible y atarlo con una goma, girar la coleta sobre si misma y recogerlos con orquillas. Terminar con un poco de laca.

Estilo italiano.- Es el propuesto por los estilistas de Camile Albane Corte muy  capeado que  crea volumen y movimiento y resulta confortables a la hora de peinarlos, con gran flequillo por debajo de las cejas o peinados hacía atrás proporcionando un aire romántico e informal, mezcla de tonos rubios.

 

Volver a Especial novias

 

© Copyright. Aviso legal Websites