Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Peinados de novias de Cebado

La tendencia de Cebado para novia esta temporada aporta una gran creatividad, convirtiendo a las trenzas en las protagonistas de los peinados para novias.  Diseños de inspiración griega en los que las trenzas se mezclan con el pelo liso y con cadenas y joyas para crear puntos de luz elegantes y minimalistas. 

Cebado nos dice que "lo último son los recogidos a base de trenzas en todas sus versiones, porque se elaboran en infinidad de trenzados muy creativos que van tejiendo el cabello entrecruzando mechones, envolviendo zonas o simplemente como líneas que se diseñan sinuosas y muy pegadas a la cabeza. Los recogidos de Novia para 2013 pierden los grandes volúmenes y las formas escultóricas que nos recordaban más la época de los 50 y que querían reinterpretar estilos vintage. La inspiración en los peinados de la Grecia clásica son el punto de partida para conseguir trenzar los cabellos a partir de la línea de nacimiento, tejiendo mini-trenzas en vertical para soltar las puntas en coletas con gesto ondulado o para recrear formas muy elegantes, femeninas y seductoras".

LAS CLAVES DEL ÉXITO

1. NO IMPORTA LA MEDIDA

Todas las medidas de cabello son válidas para los recogidos de novia de esta temporada. La tendencia son los recogidos más pegados a la cabeza y por lo tanto se pueden trabajar sobre un cabello corto, medio o melena, indistintamente.

2. EL COLOR CON MATICES

Aunque se trata de recogidos y trenzados, es básico partir de un color bien trabajado, que defina la tendencia de la temporada con tonalidades cálidas a partir de mezclar la técnica del Balayage, a base de velos con muchos matices del mismo tono.

3. EL MAQUILLAJE DE LA PERFECCIÓN

La pureza y perfección de la piel es la clave que marca la tendencia en maquillajes 2013. Correctores, base de maquillaje para unificar, maquillaje y polvos traslúcidos para cubrir imperfecciones. Ojos muy limpios con sombra coral o azul plomo, sin eyeliner pero con máscara negra. Los labios en color Nude, Coral o Caramelo.

Ir a ESPECIAL NOVIAS

Peinados y Tocados Michel Meyer

Volver a home page