Más... Novias

 

 

Especial novias 

Todo para el día de la tu boda

Cúanto cuesta una boda?

Según las encuestas,  la mayoría de los españoles prefieren casarse por la iglesia, celebrarlo en una finca e invitar de 150 a 300 personas. Sea cual sea la decisión, los cálculos son imprescindibles. Quieres saber lo que costarán los trajes, el banquete, las flores, la música, etc. 

Peinados de novia

Recogidos arquitectónicos y estructurales que armonizan las formas y equilibran la silueta. Desaparecen las flores en el pelo y se sustituyen por broches, diademas y todo tipo de accesorios de brillantes o cristal.  

 

Peinados Nupciales

Laurent Semeraro, el estilista experto en peinados nupciales de John Frieda en Londres y peluquero habitual de actrices como Scarlett Johannson o Gwyneth Patrow, nos aconseja  cómo conseguir en casa el look perfecto para el día de la boda.

Las mejores peluquerías de novias

Te recomendamos los mejores salones  especializados en novias. Todos realizan peluquería maquillaje y la mayoría dispone de todo tipo de servicios complementarios, limpieza de cara, tratamientos faciales y corporales, depilación, etc.

 

Los últimos tratamientos

 Los tratamientos más indicados para novias jóvenes y menos jóvenes que se pueden iniciar un mes antes de la boda para estar ese día más bella que nunca.   

Consejos para antes de la prueba

Al reservar la hora para la  prueba de maquillaje y peluquería lo ideal es hacerlo justo unas horas  antes de la cita para la última prueba del vestido. 

 

 

El ramo de novia

El ramo de novia es una de las más antiguas costumbres europeas, datada desde la alta Edad Media.

 

Prepárate para estar más bella

Para que no olvides ningún detalle en la preparación de tu boda. Aquí encontrarás los mejores consejos para potenciar tu belleza desde un mes antes de la boda. 

Trucos para quedar impecable

Algunos trucos para no cometer los errores más comunes el día de la boda. ¿por quél peinado ha de tener en cuenta el escote del vestido o al revés?

La novia más bella

Es muy importante que encuentres un look natural que te haga sentir cómoda y que resalte tus mejores cualidades. Hemos probado el especial novios de Marco Aldany. 

La novia más deslumbrante

 

Para estar deslumbrante el día de tu boda resulta imprescindible dejar  el maquillaje y el peinado en manos del mejor profesional.  Hemos elegido al mejor profesional: Michel Meyer

Los tocados más favorecedores

Para enmarcar la figura, la mayoría de las novias lleva velo o mantilla; sin embargo, cada vez más novias eligen un tocado ya que les permite mayor facilidad de movimiento y variedad de peinados. La clave está en seleccionar el tocado que realce adecuadamente el rostro.  

Manos de novia

Las manos de la novia son uno de los principales focos de atención el día de la boda. ¿Cómo llevarlas perfectas?

Relojes de novia

Para el día de su boda cada novia desea ser única y recordarlo durante toda su vida. Un reloj es una joya que marcará el tiempo de una vida que acaba de comenzar y que ese día definirá el estilo de quien lo luzca.

Volver al inicio de Especial novias