Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Trucos para quedar impecable

Para el  vestido:

   No dejes la última prueba para el día, o los días anteriores a la boda. Hazla con el tiempo suficiente para poder corregir todo aquello que no encuentres a tu gusto, o para cambiar de opinión en el último minuto si no estás totalmente satisfecha.

  Aunque tengas en cuenta los consejos o sugerencias del modisto o modista que realice tu traje no te dejes manipular por ellos, ni en el diseño ni el tejido, es tu traje y tu debes elegir lo que te guste o lo que que crees que más te favorece. Si no tienes una idea clara de lo que quieres puedes pedir cita en varias firmas y realizar distintas pruebas hasta decidirte.

Para el cuerpo:  

El estado físico no se improvisa, normalmente todas las novias adelgazan antes de tu boda por el estrés que acumula. Pero este mismo estrés  puede producir alteraciones cutáneas. Meses antes pueden empezar a poner al piel a punto. En mundobelleza.com encontrarás los mejores consejos para ello. 

Para el  peinado:

Si llevas un vestido escotado por la espalda podrás elegir entre un medio recogido, un recogido sencillo o  el  pelo suelto. Si el traje no tiene escote lo recomendable es llevar un recogido o moño alto que realce la figura, lo importante es que el pelo no roce ni se superponga sobre el vestido. 

El peinado también está muy condicionado por el velo. Con el velo no se debe llevar el pelo suelto, siempre  quedará mejor un moño o un medio recogido donde sujetarlo, la forma de estos dependerá de si es un velo alto o bajo.

Para el maquillaje:

Es mejor elegir tonos claros tanto para los labios como para los ojos como  rosas o cremas... de esta forma tendrás un aspecto más  fresco y natural.

Para las flores:  

El ramo de novia es uno de los elementos más personales que existen. El modisto o modista, la madre o la futura suegra pueden aconsejar cual es el tipo de ramo que más le va  al traje pero al final serás tu la que tengas que elegir, elige siempre lo que te guste. Ahora se pueden encargar los ramos hasta por internet.

volver

Volver a Especial novias

Cómo estar radiante un día especial- Cuidado Facial - Conoce tu piel - Ojos bellos y radiantes - Manos y uñas cuidadas - La belleza más natural   - ¿Cómo ocultar los defectos? - Labios Hidratados - Prolonga la juventud del rostro  - Los ojos más bellos  - Elixir de belleza - Suavidad y belleza en codos y rodillas