Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Prueba de Maquillaje y peluquería en Michel Meyer

 

 

Todas las novias quieren estar deslumbrantes el día de su boda pero el estrés que supone  encargarse de todos los preparativos deja una huella terrible en el rostro en forma de ojeras y piel apagada difícil de eliminar,  por lo que resulta imprescindible dejar  el maquillaje y el peinado en manos del mejor profesional.

Para despejar todas las dudas de cualquier novia nos hemos trasladado al número 9  de la calle O’Donnell  de Madrid donde se encuentra uno de los más famosos  profesionales de la peluquería:  Michel Meyer  en el que tienen depositada su confianza las mujeres más importantes de España. 

Con él hemos hecho no sólo la prueba de maquillaje y peluquería de novia, sino que hemos elegido una novia de verdad a la que también han maquillado y peinado el día de su boda. Esta ha sido la experiencia

    Dejarse aconsejar

A la hora de elegir el maquillaje y el peinado hay que tener en cuenta el  estilo de la novia, de tal forma que ese día no se encuentre como disfrazada sino que se sienta  ella misma. También es necesario tener en cuenta  el corte del vestido,  si lleva velo o no, el tipo de ramo, el tiempo atmosférico, el lugar dónde se celebre...  todo esto ayudará a que el conjunto esté totalmente armonizado.

Pero lo mejor para que todo quede perfecto es ponerse en  manos de un experto. Michel Meyer  supone una de las opciones más seguras, no sólo por su prestigio y profesionalidad, porque cuenta con estilistas especializados en looks de novias, todos ellos son profesionales de prestigio con años de experiencia que ofrecen un servicio completo de maquillaje y peluquerías y con los que es posible contratar el servicio a domicilio.  Muchas novias, para evitar el jaleo que supone preparar en su casa un lugar adecuado para este cometido, prefieren trasladarse ellas a la peluquería, en ese caso también dispondrán de cabina de belleza con todo tipo de tratamientos faciales y corporales (incluida depilación) para estar más relajada y resplandeciente el día más importante de su vida.

 

Charo Palomo es una estilista acostumbrada  a  maquillar a las modelos de portada de las principales revistas de moda y a  las mujeres más importantes de la Jet Set  que frecuentan el salón de Michel Me

 La Prueba

La prueba del peinado y el maquillaje es muy importante porque de esta forma se puede calcular el tiempo que habrá que dedicar a estas tareas el día de la boda. Pero sobre todo porque permite probar como queda el maquillaje y el peinado elegidos  con el traje y el velo. La impresión del “look total” es muy importante. Para probar este servicio  hicimos lo primero que haría cualquier futura novia: llamar y pedir una cita para una prueba. Poco después uno de sus especialistas nos devolvió la llamada, se trataba de Charo, nos sorprendió su disponibilidad ya que ella dejaba su agenda abierta para que la novia confirmase  el día y la hora de la última prueba del traje de tal forma que fuese a esta prueba maquillada y peinada como lo estaría el día de su boda y poder ver así el efecto real. En el caso  de necesitar un corte de pelo o un teñido conviene hacerlo tres semanas antes, realizando unos días antes de la boda un ligero retoque.

Consejos para antes de la prueba ->

     El maquillaje

Para sus maquillajes  Charo elige  los productos de la marca Sisley  a los  va añadiendo los  que considera productos estrellas de otras marcas que le permiten conseguir los resultados apetecidos. En esta ocasión empezó aplicando un agua floral tonificante en spray de Sisley para refrescar y tonificar la cara antes de aplicar una base fresca y relajante,  la hidratante de concobre. Después de realizar un ligero masaje facial, aplicó una base tensora  muy cubriente la “phyto tent +2 sun, que deja la piel matizada como un auténtico lienzo antes de ser pintado. Aquí empieza el artista a realizar su obra de arte. Para ello,  cubre todo el rostro con la base de maquillaje nº3 natural, aplicando sobre ella  el maquillaje  Tend Eclac e iluminando las sienes, la frente y otros puntos clave con el iluminador en lápiz de Yves Saint Laurente.  Matizándolo todo  después con  polvos traslúcidos de Bourjois. Una vez conseguido el tono base deseado  se aplican polvos de sol de Sisley que proporcionan un ligero tono bronceado. En las mejillas utilizó tres tonos, dos de colorete de Bourjois El Rose de jaspe y el nº 95 para terminar  con el dure peach de Sisley.

En los ojos aplicó un perfilador marrón oscuro y una sombra dorada nacarada de de Sisley  mientras que para las pestañas eligió la sombra marrón oscuro de Bobi Brawn con un gran efecto alargador. En los labios aplicó una base natural de Sisley,  un perfilador del mismo tono de la piel y un pintalabios ligeramente nacarado del mismo tono para finalizar con un punto de gloss trasparente en el centro de los labios.

     El Peinado

Antes de empezar la prueba Charo nos enseñó fotos de peinados que había hecho a otras novias, moños altos, recogidos, recogidos de media melena, medios recogidos, etc, y nos aconsejó el estilo que a ella le parecía más adecuado, dejando siempre la opción de la novia elija el estilo más le guste, también se puso en contacto con Petro Valverde que era el modisto responsable del traje.  Petro y Charo se entendieron a la perfección. Petro le explicó Charo como era el traje, el tipo de cuello y el peinado que pensaba mejor le sentaría a nuestra novia. De acuerdo con la novia eligieron un semirrecogido con pelo largo-.

El proceso consistió  en lavar el pelo, moldear secando parcialmente, marcar con tenacilla toda la melena pa

El modisto había sugerido un semirrecogido como peinado perfecto para su diseño, sin embargo con este peinado hay un problema y es que  al recoger el cabello que parte de las sienes y de la frente, el pelo restante deje una melena excesivamente lacia.  Sin embargo como Charo fue rizando con las tenacillas mechón a mechón, conseguió un volumen increíble, también recogió la parte superior mechón a mechón, a la vez que ahuecaba el cabello, dejando las puntas onduladas y sueltas para que ellas mismas formaran el moño. El resultado puede verse en las fotografías.

El proceso completo tuvo una duración de dos horas, durante las cuales pudimos hacer fotos de los pasos más importantes no solo para hacer este reportaje sino fundamentalmente para no olvidarse de nada el día de la boda.

  El día de la boda

El día de la boda  el estilista va  a casa de la novia, si prefieres esta modalidad,  un par de horas antes de que ésta tenga que vestirse, como había  quedado todo decidido durante la prueba, ya no hay que preocuparse de nada sólo dejarse hacer,  el resultado será perfecto. 

Trucos para quedar impecable ->

Para pedir una cita en Michel Meyer hay que llamar al teléfono 91 3450005 . El precio del recogido de peluquería y el maquillaje  el día de la boda incluyendo la prueba cuesta 300 euros   cada uno, realizándolo en el salón. El coste de servicio a domicilio es el doble.

Prolonga la juventud del rostro - La boca centro de belleza - Los ojos más bellos  - Elixir de belleza - Suavidad y belleza en codos y rodillas  - La manicura perfecta

Volver a Especial novias

Volver a home page