Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Prueba de Maquillaje y peluquería en Marco Aldany

Todas las novias quieren estar el día de su boda más guapas que nunca ya que son las protagonistas indiscutibles de ese día  y su cara y su peinado quedarán inmortalizados en las fotos y el vídeo. Por eso es muy importante que encuentres un look natural que te haga sentir cómoda y que resalte tus mejores cualidades.

A la hora de elegir el maquillaje y el peinado hay que tener en cuenta el corte de tu vestido,  si vas a llevar velo o no, el tipo de ramo, el lugar dónde se celebre...  todo esto ayudará a que el conjunto quede lo más armonioso posible.

Pero lo mejor para que todo quede perfecto es que te pongas en  manos de un experto. En los centros Marco Aldany te lo ponen fácil ya que cuentan con estilistas especializados en looks de novias, todos ellos son profesionales de prestigio con años de experiencia que ofrecen un servicio completo de maquillaje y peluquerías y en los es posible contratar el servicio a domicilio.

Antonio Sánchez Calderón es uno de ellos, antes de entrar en Marco Aldany  trabajó peinando a  las mujeres más importantes de la Jet Set  en la peluquería Leonardo para convertirse después en el peluquero de las famosas. Ahora ha sido fichado por Marco Aldany como estilista de novias.  A él le encanta dedicar toda su experiencia a las novias ya que según dice “ cada una de ellas es completamente distinta y por lo tanto cada una supone un nuevo reto

 La Prueba

Para probar su eficacia y calidad hicimos lo primero que haría cualquier futura novia: llamar y pedir una cita para una prueba. Poco después uno de sus especialistas nos devolvió la llamada, se trataba de Antonio quien nos dio una cita en uno de los centros de Marco Aldany más cercano a mundobelleza.

Consejos para antes de la prueba ->

Antes de empezar la prueba Antonio nos enseñó fotos de peinados que había hecho a otras novias, moños altos, recogidos, recogidos de media melena para que eligiéramos el estilo que nos gustaba más, también le pusimos en contacto con Petro Valverde que era el modisto responsable del traje.  Petro y Antonio se conocían desde hace años y se entendieron a la perfección. Petro le explicó Antonio como era el traje, el tipo de cuello y el peinado que pensaba mejor le sentaría a nuestra redactora. Una vez que lo tuvieron más o menos claro comenzamos con la prueba.

El proceso consistió  en lavar el pelo, moldear secando parcialmente y dejar marcando el peinado con rulos durante el maquillaje. Durante la prueba se fue viendo lo que quedaba mejor y corrigiendo lo que se deseaba, hasta lograr el look perfecto. En este caso, al trabajar sobre una piel muy bronceada, para las sombras de ojos, se probó primero con tonos fríos: gris perlado y azul pero el resultado quedaba excesivamente duro para sus facciones suaves y su pelo rubio por lo que Antonio decidió sustituir el tono azul por un tono rosa que dulcificaba el plateado, logrando un efecto más armonioso. También para los labios y las mejillas se optó por tonos rosáceos.

El modisto había sugerido un semirrecogido como peinado perfecto para su diseño, sin embargo con nuestra modelo había un handicap, que era la escasez de pelo. Ella pensaba que para hacerselo tendrían que ponerle extensiones ya que con su  pelo sería imposible lograr el volumen  necesario para lograr ese peinado, dejando parte del pelo sueltgo y parte recogido . Sin embargo Antonio fue rizando mechón a mechón hasta conseguir un volumen increíble, también recogió la parte superior mechón a mechón, a la vez que ahuecaba el cabello, dejando las puntas onduladas y sueltas para que ellas mismas formaran el moño. El resultado puede verse en las fotografías. Todo un alarde de arte y maestría.

El proceso completo tuvo una duración de dos horas, durante las cuales Antonio no dejó de hacer fotos digitales de los pasos más importantes para no olvidarse de nada el día de la boda.

  El día de la boda

El día de la boda  el estilista va  a casa de la novia, si prefieres esta modalidad,  un par de horas antes de que ésta tenga que vestirse, como había  quedado todo decidido durante la prueba, ya no hay que preocuparse de nada sólo dejarse hacer,  el resultado será perfecto.  

Trucos para quedar impecable ->

Para pedir una cita en cualquier centro de Marco Aldany hay que llamar al teléfono de atención al cliente 902 106262. El precio del recogido de peluquería y el maquillaje son 130 euros la prueba y 130 euros el día de la boda, realizándolo en uno de los salones. El coste de servicio a domicilio son 125 euros más.

Volver a Especial novias

 

Volver a home page