Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Consejos para antes de la prueba de peluquería y maquillaje

Al reservar la hora para la  prueba de maquillaje y peluquería lo ideal es hacerlo justo unas horas  antes de la cita para la última prueba del vestido. De esta forma irás perfectamente peinada y maquillada a la prueba del vestido,  podrás  comprobar como queda el conjunto y estarás  a tiempo de cambiar lo que no te guste.  

Para el peinado:

Unos días antes echa una ojeada a revistas de peinado y prueba frente al espejo cual crees que es el que más te favorece, llevar una  idea clara de lo que quieres siempre es bueno, aunque  el estilista que tiene muchísima  experiencia será tu mejor consejero.

Es recomendable poner en contacto al peluquero con el modisto porque este último sabrá describir mucho mejor que tu misma las características del traje y entre los dos decidir cual es el peinado más adecuado. Si la propuesta no produce rechazo, aunque no sea lo que habías imaginado, es bueno dejarse aconsejar, al final casi siempre hay que darles la razón.

Para el maquillaje:

Antes de ir a la prueba elige entre las pinturas que sueles usar a diario las que más te favorecen para que a la hora de hacer la prueba elijas los colores que seguro te van a quedar bien.  

Lo importante es que el día de tu boda sigas siendo tu misma, aunque más resplandeciente que nuca, y que no te sientas disfrazada. Puedes explicar  al estilista lo que crees que te va mejor y dejarte aconsejar por él. Su único interés es que te veas y te vean más bella que nunca.

Volver a Especial novias

  Cómo estar radiante un día especial- Cuidado Facial - Conoce tu piel - Ojos bellos y radiantes - Manos y uñas cuidadas - La belleza más natural   - ¿Cómo ocultar los defectos? - Labios Hidratados - Prolonga la juventud del rostro  - Los ojos más bellos   - Elixir de belleza - Suavidad y belleza en codos y rodillas