Más... Novias

La novia más deslumbrante

 

Todas las novias quieren estar deslumbrantes el día de su boda pero el estrés que supone  encargarse de todos los preparativos deja una huella terrible en el rostro en forma de ojeras y piel apagada difícil de eliminar,  por lo que resulta imprescindible dejar  el maquillaje y el peinado en manos del mejor profesional.

 

Para despejar todas las dudas de cualquier novia nos hemos trasladado al número 9  de la calle O’Donnell  de Madrid donde se encuentra uno de los más famosos  profesionales de la peluquería:  Michel Meyer  en el que tienen depositada su confianza las mujeres más importantes de España. 

Con él hemos hecho no sólo la prueba de maquillaje y peluquería de novia, sino que hemos elegido una novia de verdad a la que también han maquillado y peinado el día de su boda. Esta ha sido la experiencia

    Dejarse aconsejar

A la hora de elegir el maquillaje y el peinado hay que tener en cuenta el  estilo de la novia, de tal forma que ese día no se encuentre como disfrazada sino que se sienta  ella misma. Es necesario conocer corte del vestido,  si lleva velo o no, el tipo de ramo, el tiempo atmosférico, el lugar dónde se celebre, la altura del novio...  todo esto ayudará a armonizar la imagen

Pero lo mejor para que todo quede perfecto es ponerse en  manos de un experto. Michel Meyer  supone una de las opciones más seguras, no sólo por su prestigio y profesionalidad, sino porque cuenta con estilistas especializados en looks de novias, todos ellos son profesionales de prestigio con años de experiencia que ofrecen un servicio completo de maquillaje y peluquería y con los que es posible contratar el servicio a domicilio.  Muchas novias, prefieren trasladarse ellas a la peluquería, en ese caso también dispondrán de cabina de belleza con todo tipo de tratamientos faciales y corporales (incluida depilación).

 

Charo Palomo es una estilista acostumbrada  a  maquillar a a  las mujeres importantes  que frecuentan el salón de Michel Meyer. Ella es la máxima especialista en looks de novias. Antes de maquillar y peinar a una novia se preocupa de estudiar muy bien todos sus rasgos para potenciar los más bellos y disimular las pequeñas imperfecciones.  También  analiza el diseño del traje de novia para  que el peinado  esté en sintonía total con él. Cada novia supone un auténtico reto para ella.

 

Sigue los links para ver con detalle cada uno de los pasos:

 El día de la boda

El día de la boda  el estilista va  a casa de la novia, si prefieres esta modalidad,  un par de horas antes de que ésta tenga que vestirse, como había  quedado todo decidido durante la prueba, ya no hay que preocuparse de nada sólo dejarse hacer,  el resultado será perfecto. 

Para pedir una cita en Michel Meyer hay que llamar al teléfono 91 3450005 .

Volver a Especial novias

Prolonga la juventud del rostro - La boca centro de belleza - Los ojos más bellos  - Elixir de belleza - Suavidad y belleza en codos y rodillas  - La manicura perfecta