Más... Novias

 

 

Manos de novia

 

Las manos son, junto con la cara,  lo que más hay que cuidar  el día de la boda. En ellas se centrarán los objetivos de los fotógrafos cuando aparezca del brazo del padrino,  al resaltar el ramo,  al intercambiar los anillos o las arras, al estampar  la firma en el contrato matrimonial, cuando  descanse por fin en el brazo de su  marido y al lucir la sortija de pedida.

Ponerse en manos de un buen estilista para elegir el maquillaje y la peluquería resulta esencial.  Una limpieza de cara unos días antes es lo aconsejable. Exfoliar, hidratar y relajar el cuerpo es  recomendable, pero es igual de importante practicar una manicura y pedicura especial.

Como hemos dicho, el día de la boda las manos adquieren un gran protagonismo por lo que resulta aconsejable  desde quince días antes llevar encima una crema de manos para aplicarla con frecuencia, (Recomendamos; Crema de Manos Antiedad de Germinal,  Edrial Manos de Roc y la superhidratante de Neutrógena). Úsala varias veces a lo largo del día, especialmente después de lavarte las manos ya que el jabón reseca la piel. Empieza aplicando la crema en las cutículas y después de un suave masaje extiéndela por el resto de las manos, descubrirás en que en pocos días adquieren un tacto de seda.

Truco: aprovecha los pequeños instantes, en el metro, en el autobús, al esperar un semáforo en el coche, conviértelo en una rutina!!!

 Manos de ángel en Nail's Bar

Hemos probado el tratamiento de manos y uñas para novias de  Nail’s Bar  y es el lugar que recomendamos para hacerte la manicura y pedicura. Pide hora con bastante antelación. Tel 34 91 7811067 o reserva en  nailsbar.es ya que se  necesitan dos horas como mínimo para realizar el tratamiento. Puedes elegir entre una manicura normal, una manicura francesa, uñas postizas o aprovechar alguno de los tratamientos que tienen para obtener unas manos de seda. Te recomendamos el de chocolate.

Para que las manos y sobre todo las uñas estén perfectas,  es mejor realizar el tratamiento el mismo día de la boda, pero como será prácticamente imposible, puedes comprar el mismo tono de esmalte que has elegido, y tenerlo a mano por si necesitas un retoque en el ultimo instante. En Nails Bar venden todos sus productos (casi nadie escapa del aceite de rosas para hidratar las cutículas, es fantástico para llevar en el bolso) sino también complementos de su local en Marbella. Como su nombre indica existe un bar para tomar un aperitivo, un café o una comida ligera y desde este año exponen  cuadros de Columbrans Gallery Marbella que se pueden adquirir. 

Prolonga la juventud del rostro - La boca centro de belleza - Los ojos más bellos  - Elixir de belleza - Suavidad y belleza en codos y rodillas  - La manicura perfecta

Volver a Especial novias

 

Productos de belleza que hemos probado

Perfumes que hemos probado

Centros de Belleza que hemos  probado