Maquillaje

 

 

Labios de Otoño: triunfo del gloss

Después de unas temporadas en las que se había impuesto el estilo nude, con los labios apenas resaltados por colores pasteles y naturales, vuelven los rojos ultrabrillantes.

El gloss es la estrella de que proporciona labios abultados, ya no es necesario inyectarse, el efecto ultrabrillante  permite atraer la atención sobre los labios y  hacer que estos parezcan más carnosos.  Los tonos claros potencian el volumen pero los rojos son la estrella.

Al hablar de gloss no podemos dejar de mencionar el Terracotta gloss de Guerlain,  aunque salió la primavera pasada, se ha convertido para nuestras lectoras, junto al kohl Loose Powder Terracotta, también de Guerlain, en imprescindibles de cualquier temporada.  Lleva aceite de Marula que le proporciona una textura ligera, rica, fundente, muy hidratante y muy agradable y  un factor de protección 15, que protege también del sol invernal. Hay 6 tonos diferentes que consiguen proporcionar un aspecto bronceado. 26 €.

 Dior Addict High Shine ofrece un brillo y unos reflejos potentes. Se aplica rápidamente y proporciona un resultado inmediato. Su forma innovadora permite una fácil aplicación, mientras que el complejo “jelly-wax” preserva el brillo a lo largo de todo el día. Existe un tono para la necesidad de cada mujer, desde rosas suaves hasta corales y beiges. Más información

Rouge Prodige, el maquillaje de otoño de de Clarin's se beneficia de todas las últimas innovaciones en materia de formulación para conseguir una textura que, por fin, responde a todas las expectarivas de las mujeres: reune larga duración, color intenso, ultrabrillo y confort. s información

 

Rouge Allure Extrait de Gloss de Chanel proporciona un c olor intenso de larga duración: La presencia de finos nácares permite intensificar el color y la reflexión de la luz sin ningún efecto irisado. Mas información

 
La nueva colección Gloss Pur de Yves Saint Laurent tienes dónde elegir entre el Pur NudePur RosePur FramboisePur Melon, Pur Prune o el Pur Fushia. Y como cada tono garantiza un brillo extremo, un confort absoluto y una textura translúcida, estarás segura de haber elegido
bien...

 
Uno de los gloss preferidos de nuestras lectoras es el de Origins porque es superhidratante y los de  Shepora,  que cuestan 8 euros.
 

Private Blend Lip Color es el nombre de la colección de barras de labios de Tom Ford, espectaculares, muy chic, sofisticadas y en una gama de colores para todos los gustos y colores..Es la primera colección de Ford para el mundo del maquillaje, y ha entrado con fuerza. Es una colección con 12 colores clásicos, desde el nude, al rojo, hasta un marrón intenso que me ha dejado fascinada. Entre sus ingredientes, semilla de soja, manteca de murumuru de Brasil, aceite de camomila, para darle ese toque cremoso. El packaging, envase de color marfil con inspiración en las fragancias del diseñador de su colección Private Blend.

También nos encanta el Lipglass de MAC (a la izquierda)

Shimmering Lipstick de Shiseido

Aporta un efecto brillante y resplandeciente con destellos metálicos.

porque contiene Aceite Ultra-reflectante, Aceite Fito-Cristalino y Partículas perladas.

Se extiende suavemente sobre los labios, adhiriéndose perfectamente sin desplazarse. Mejora la micro-circulación sanguínea para obtener un tono luminoso. Proporciona a los labios una apariencia tridimensional, minimizando las líneas verticales e imperfecciones.

La superficie de cada labial ha sido recubierta de partículas perladas que se encuentran en la fórmula de cada tono para embellecer su apariencia con lo que unifica y corrige el tono del labio. Protege la piel de los daños causados por los rayos UV.

Esta recomendado para aquellas personas que desean un brillo intenso como un gloss pero prefieren una barra de labios.

 

Volver a la portada