Más... Maquillaje

 Consejos:

 

Maquillaje labios: las barras más asequibles

Más del 90% de las mujeres de todo el mundo usan barra de labios, la mayoría de ellas consideran que pintarse los labios es su principal , y a veces único, gesto de belleza y usa entre cuatro y cinco barras cada año. Cerca del 50%  lleva la barra de labios en el bolso para poder usarla  en cualquier momento y es que muchos de los estuches son auténticas joyas diseñadas por los mejores escultores.    

Maybelline Watershine Elixir mezcla color y brillo intenso. Ligero en ceras y con extracto de loto y Vitamina E, está disponible en 12 tonos. Sus polímeros de cristal absorben la luz  y la reflejan en los labios en un brillo intensísimo.  pero nos gustaría destacar su aplicador "liquistick"  con anillo dosificador de rosca, tiene perforaciones en estrella que permite una aplicación precisa y se limpia automáticamente después de cada aplicación

  Tratamiento con color para labios, de Vichy Asegura que se trata del primer tratamiento gloss hidratante, a base de manganeso para reactivar la micro-circulación y dar luminosidad, a la piel labial; y de Polifructol, agente que elimina las pieles sobrantes. Este tratamiento pertenece a la gama Oligo 25 y viene en tres tonos con efecto coloreado y perfumado.

La Roche-Posay ha lanzado varios tipos de pintalabios Novalip Gloss Shine Repair, un brillo de alta tolerancia. Puede usarse solo o como complemento de rojo de labios, tiene un efecto reparador y regenerador; Novalip Alta Resolución de larga duración y Novalip Hydra Shine para un brillo extremo.

 Clinique por su parte, dirige como siempre, sus ojos a la naturaleza para crear un estuche con aspecto de caña de bambú en el que introduce su última barra de labios Color Surge Butter Shine elaborada a base de ceras y geles,  que propocionan una textura suave y cremosa como la mantequilla. que aparerece en su nombre.

L'Oreal apuesta por los labios jugosos, sanos y naturales con acabados muy brillantes y para ello ha creado el gloss Glam Shine  en seis tonos naturales con diferentes efectos de luz: centelleante, perlado o traslúcido. Todos ellos  concentran la luz gracias a su textura lumino-reflectora, que capta y refleja la luz con más intensidad.

Misslyn llama a su colección de maquillaje para esta temporada Côte d'Azur y en ella destaca Sensual Duo, una barra de labios  cremosa, hidratante y doblemente práctica ya que uno de sus extremos  es un suave perfilador de labios.

 

 

volver