Más... Maquillaje

 Consejos:

 

Maquillaje: labios

Las mejores marcas

Más del 90% de las mujeres de todo el mundo usan barra de labios, la mayoría de ellas consideran que pintarse los labios es su principal , y a veces único, gesto de belleza y usa entre cuatro y cinco barras cada año. Cerca del 50%  lleva la barra de labios en el bolso para poder usarla  en cualquier momento y es que muchos de los estuches son auténticas joyas diseñadas por los mejores escultores. Esta temporada se reinventan los labiales para proporcionar volumen en tonos suaves muy brillantes. Un truco para conseguir el efecto volumen es aplicar después del labial un gloss más claro en el centro de los labios .

 

Los labios son además una de las zonas más sensibles de la piel, ya que carece de los principales mecanismos de defensa como son la melanina y glándulas sebáceas, quizá por eso las barras de labios son cada día cosméticos más sofisticados, con todo tipo de productos hidratantes que no sólo proporcionan color sino que también cuidan y dan volumen a los labios. 

 

 

Estée Lauder lanza Signature Lipstic, una barra de labios hidratante de acabado satinado que ofrece un textura brillante y una duración sorprendente.

Está aromatizada con sabor a higo y vainilla. Se presenta en 30 colores en un tubo dorado estriado similar al lanzado hace 20 años que se ha convertido en todo un clásico y un símbolo de la marca.

 

Shiseido también ha lanzado un bálsamo,  Benefiance Full Correction Lip Teartment que aporta volumen, suavidad y belleza a los labios, evita el desplazamientos del carmín y mejora la microcirculación de la zona.

Carmin en souflé, de Clarins. De textura ligera este carmín está elaborado con un complejo que Clarins denomina “Lip expert” y que consiste en unir dos principios, el de la hidratación de larga duración por micro parches y el de la nutrición, gracias a la manteca de Karité asociada a la vitamina E. Un carmín muy ligero y brillante. A su verdadera colección de pintalabios la ha llamado Joli Rouge, Las barras de labios más untuosas, confortables y tratantes que puedas probar, en un estuche que es un auténtico lujo.

  Givenchy acaba de lanzar  su nueva barra de labios Rouge Interdit en  24 tonos. Su secreto radica en el lujoso diseño y en la fórmula vanguardista, que utiliza por primera vez  cristales líquidos (es un resultado muy similar al de una pantalla plana). Estos producen una textura satinada y muy suave, que hace que el labial se deslice suavemente. Además, contiene Gold of Pleasure Oil, un aceite con un elevada concentración de ácidos grasos esenciales (omega 6 y omega 3), conocidos por su propiedades hidratantes.

Rouge Allure, de Chanel

  Estos tres colores de barras de labios pertenecen a la colección Rouge Allure de Chanel, productos con vitaminas, elementos hidratantes y nutritivos, pensados para que toda mujer tenga un detalle Chanel. La envoltura de estos carmines, base en oro y tapa en negro representan la imagen de esta marca, sobriedad y elegancia. Disponen de más tonos y sobretodo del color más emblemático. El rojo.

Helena Rubinstein y Guerlain han encargado los estuches de sus barras a auténticos genios como  Fabién Baron que es quien ha diseñado el de la barra de labios más sofisticada Wanted Rouge de Helena Rubinstein, elaborada a base de jalea real pura. Kiss Kiss de Guerlain ha sido diseñada por Hervé van der Straeten y lleva pigmentos capaces de cristalizar en distintos colores como las piedras preciosas.

Lip Twins de Yves Saint Laurent más que una barra de labios es un auténtico estuche de belleza ya que contiene dos tipos de labiales uno en textura satinada de color intenso y otro transparente que proporciona el brillo, tiene también un aplicador y un espejito.

Color Fever de Lancôme también tiene aspecto de joya con unas partes metalizadas y otras trasparentes que permiten contemplar el interior, una barra de labios confortable, que además de dejar los labios muy suaves es capaz de multiplicar el efecto de la luz gracias a los distintos aceites de que está compuesta. con más intensidad.

 

volver