Más... Maquillaje

   

  Consejos:

Maquillaje para morenas y bronceadas

 

A través de estas lecciones de maquillaje, impartidas por  Michel Meyer, conocerás todos los secretos del maquillaje perfecto para cualquier ocasión.

El primer paso para cualquier maquillaje es preparar la tez con una base fluida muy transparente, corrector más claro para las ojeras y un iluminador para el rictus< la barbilla y el entrecejo. Sellar el maquillaje con polvos translúcidos para matizar los brillos.

 

Look especial para morenas y bronceadas

Las mejillas insinuadas en color visón para resaltar el bronceado.

La mirada limpia  con unas pestañas apenas maquilladas para resaltar la luz bronceada que desprenden los párpados. El párpado superior maquillado con tonos marrones ahumados y el arco cilial en dorado. El centro del párpado se refuerza  con el dorado sobre el bronce.

Los labios se perfilan con corrrector color carne  y se rellenan con lipstic color natural  ligeramente dorado y se rematan con gloss natural efecto brillo.

 

Lecciones de maquillaje

 

maquillaje sofisticado

 

Maquillaje natural de efecto "buena cara"

 

Look exótico

 

Look especial para morenas y bronceadas

 

Maquillaje artístico

 

 

 

Maquillaje para resaltar la belleza natural - Prepara la piel para el maquillaje - Secretos de maquillaje - Maquillaje perfecto - Maquillaje de cine - Rostros brillantes para el verano - Ponte guapa con el maquillaje más joven - Guapa y radiante el día de tu boda 

 

© Copyright. Aviso legal Websites