Share it

 

Consejos:

 

 

 

Lecciones para maquillar los ojos

 

 Los maquilladores más expertos nos dan sus consejos para sacar el máximo partido a tu belleza. 

 

Además de disimular las imperfecciones cutáneas, un maquillaje adecuado  para cada persona permite perfeccionar los rasgos del rostro. Algunos consejos  ayudan conseguirlo:

 

Los ojos: La paleta de colores es variada para devolver toda su expresión a la mirada. Como en el caso de las bases, los colores claros concentran la atención en la zona y los colores oscuros la disimulan. Un maquillaje adecuado proporciona luminosidad y profundidad a todos los tipos de ojos.

Ojos pequeños: utiliza las sombras claras y brillantes en el fondo y aplica los colores profundos desde el centro del párpado móvil y terminando por encima del ángulo externo.

 

Ojos redondos: emplea colores pálidos sobre el fondo del párpado y aplica las sombras más oscuras entre la línea interna del mismo y la ceja.

 

Ojos prominentes: aplica un color profundo sobre el párpado y las sombras claras bajo las cejas.

 

Ojos juntos: para que parezcan más separados, aplica unos tonos claros en el extremo interior, hasta la mitad del ojo. La depilación de las cejas también procura un efecto de distanciamiento.

 

Ojos separados: dibuja las cejas lo más juntas posibles y aplica las sombras oscuras cerca de la nariz. Las más claras se aplican en el extremo del ojo.

 

Ojos caídos: alza los extremos que se caen utilizando tonos oscuros en el párpado, difuminados de forma ascendente en la mitad externa del ojo. 

 

maquillaje según la forma del rostro

 

maquillaje según la forma de los ojos

 

maquillaje sofisticado

 

Maquillaje natural de efecto "buena cara"

 

Look exótico

 

Look especial para bronceadas

 

Maquillaje artístico

 

Maquillaje de fantasía

 

Lecciones de maquillaje

Volver a home page