Belleza

 

 

 

Lo último para la belleza de las uñas

Los salones de manicura que se pueden encontrar en cada esquina de Nueva York han empezado a proliferar en España y es que las manos son la auténtica tarjeta de presentación de una persona. Las últimas técnicas de manicura y los nuevos productos para las manos permiten mantener unas manos suaves y unas uñas cuidadas en todo momento.  Unas uñas fashion es el complemento imprescindible para un look perfecto.

Hay técnicas de manicura como la Shellac de esmaltado permanente que se realiza en los mejores salones de manicura, está avalada por la firma americana CND, y lo que tiene de especial es que se considera un término medio entre el esmaltado tradicional y el gel. Convierte prácticamente tu propia uña en una uña de esmalte que no se deteriora en dos semanas. Si quieres saber más....  

Cada vez se extiende más la aplicación rápida de uñas postizas, tanto acrílicas como de gel.

Generalmente las uñas postizas te duran 3 semanas y vas a que te hagan un retoque que consiste en limar las uñas, cambiar la decoración y volver a poner acrílico y/o gel.

Después de 4 meses de retoques te desprenden las uñas postizas (disolviéndolas en un líquido especial) y si quieres te ponen otras nuevas.

Organizar un Nail Party con las amigas en un salón de moda es lo último en despedida de soltera. En la mayoría sirven también meriendas o brunch, si es por la mañana, y copas por la noche.

Lo último en esmalte de uñas

Yves Saint Laurent fue uno de los pioneros en introducir el animal-print en las colecciones prêt-à-porter convirtiendo los estampados felinos en básico icónico y atemporal, cíclicamente reinterpretado con nuevos tonos, efectos y acabados. Ahora el último accesorio fetiche de leopardo no es un nuevo bolso, ni un zapato… Son tus propias uñas. el último twist de los yaconocidos dúos 4 nuevos tonos de lacas de esta marca para construir estampados felinos de YSL a medida. Exacerbados contrastes cromáticos a base de manchas animales; negro mate sobre base oro, plata, arena o jade. Lo aplican en Le Petit Salón de Madrid.

CDN, siempre marcando tendencias, propone para este otoño invierno las uñas joya en oro, plata o cobre. Sus tonos metalizados, cuya aplicación cuesta 14,50 € crean auténticas uñas joyas que ya hemos podido ver en las pasarelas.

Los mejores Salones de Manicura de Madrid

Nail's Secret

MCNY. Mi calle de Nueva York

Le Petit Salon

Alice in Wonderland

Volver a Lo último en uñas

Volver a la Home Page