Más... Cara

 

 

Piel radiante después del verano

                  

Este es el momento adecuado para cuidar en profundidad la piel. Cuerpo y rostro vienen de sufrir agresiones externas por las reiteradas exposiciones al sol, viento, arena, etc. Si no hemos cuidado la piel durante el verano ahora tenemos una nueva oportunidad de reparar el daño ocasionado. En esta estación conviene eliminar células muertas, toxinas que arrastramos del verano para encarar el invierno con la piel a punto, y nutriéndola a fondo, aportándole vitaminas para su correcto funcionamiento.

Además, en esta época es cuando hay que retomar los faciales, o bien para hidratar a fondo o para despigmentar, corregir los daños causados por el sol. Hay que tener en cuenta que cuando la piel pierda el bronceado, mostrará los efectos negativos del sol, y si no hemos tenido mucho cuidado, las consecuencias estarán presentes en forma de manchas, deshidratación, etc.

El sol no es el mismo de hace años y esto lo constata que cada vez son más los problemas cutáneos ocasionados por el astro rey. Entre ellos destacaremos las manchas irreparables y la deshidratación que hacen que nuestra epidermis se muestre apagada tras mucho tiempo de exposición a sus rayos.

Tramiento Radiance Body Polish

Es lo último en exfoliación e imprescindible para reparar la piel después del verano. Un peeling para todo tipo de piel, pero es ideal para una piel sensibilizada por los excesos de verano por sus ingredientes nutritivos y nada agresivos.  El peeling es un gel/crema con una acción fuerte de 3 en 1. Por un lado, exfolia a través de las enzimas de frutas y sales marinas para eliminar las células muertas.

Por otro, hidrata profundamente y nutre la piel a través de Buriti o el “árbol de la vida”. Este árbol de la zona de Amazona, contiene la fuente mas rica de beta carotina y ácidos grasos, que además ayudan a recuperar daños producidos en la piel, tiene un componente potente anti-inflamatorio importante y es ideal para calmar la piel después de quemaduras o inflamaciones, en este caso producidos por el sol. También contiene aceite de macademia con su Omega 7, que repone los lípidos naturales para mantener un nivel de hidratación optima.

Y por ultimo, proporciona luminosidad. El extracto de figo, rico en anti-oxidantes, es el secreto de las mujeres mediterráneas, ya que lucha contra los efectos dañinos extremos del sol y medioambiente. Proporciona un confort a la piel estresada, reafirma los tejidos y intensifica el nivel de hidratación. Añadimos el kombuchka para equilibrar la pigmentación con su efecto lipo-relleno que suaviza la dermis, iguala el tono y aumenta el lustre y luminosidad.

Después de una ducha refrescante, se hidrata la piel con una crema corporal enriquecida y sin fragancias artificiales que contiene manteca de karité, aceite de onagra, provitamina B5, vitamina E, ácido linoleico y ácido hialurónico. Protege, nutre y repara la piel. Con esta crema corporal nutritiva reparamos e hidratamos la piel, mejoramos la función de la barrera protectora de la piel, le proporcionamos elasticidad, dejando una piel terciopelada.

Peeling: 35 euros; con masaje: 65 euros

Tratamiento Facial Aloe Vida

Cuando llega el fin de verano y desaparecen los últimos matices del moreno estival, descubrimos que no todo era bronceado. Y es que el no haber sido suficientemente precavida con las exposiciones solares tiene a veces como consecuencia, la irritación, la sequedad, posibles quemaduras y rojeces. Este facial realizado con una mascarilla 100% de aloe vera, potente, y sobre todo eficaz, aporta todo lo que una piel sana necesita para revitalizar el cutis, resaltar su belleza y sentirse bien.

Paso a paso:

Utiliza un cóctel de nutrientes crono-energizantes, esencias de plantas, extractos marinos; limpia, pule, vaporiza, hidrata y estimula la piel, dejándola con un complejo equilibrado, revitalizado y restaurado.

Una de las claves de este facial es una limpieza en profundidad que realizamos con una limpiadora prescrita según el tipo de la piel, que trabaja en sinergia con la piel para limpiar, y a la vez armoniza el tono, proporcionando luminosidad, vitalidad y salud.

A continuación, se aplica el Radiance Peel, un peeling de frescas enzimas frutales, de miel de manuka y de aceite de argan para deshacer las células muertas, y para ayudar la renovación celular e iluminar el complejo. Se deja la piel sedosa como nunca.

Para recuperar, calmar y eliminar cualquier rojez, se aplica una maravillosa y única mascarilla de aloe vera y aceite de pepino, y se realiza un masaje con piedras, que estimulan, tonifican y proporcionan un efecto lifting. El aloe vera tiene un componente fuerte anti-inflamatorio y protege contra daños oxidativos, resultando altamente beneficioso para la piel. Rebaja la intensidad de la pigmentación y promociona la penetración elevada de las sustancias que se aplican en la piel.

El siguiente paso, es el masaje linfático y de acu-presión que elimina toxinas, revitaliza la piel para proporcionar una luminosidad radiante. A través de una metodología muy estudiada, la técnica de este masaje mejora la elasticidad y el tono muscular, y pos supuesto es suave para no irritar a la piel.

La mascarilla final es verdaderamente especial. Se aplica un soufflé biodinámica que proporciona una intensa hidratación y reparación. Su rosa de damasco, la reina de todos los aceites, calma, hidrata, nutre la piel dañada por la exposición solar, dejando un cutis sano y radiante.

Un facial ideal para preparar la piel para el cambio de estación con un tratamiento único de mimos, aromas, contrastes de calor y frió, de tacto, y una eficacia incomparable!

Duración: 75 minutos Precio: 70 euros

Estos tratamientos puedes obtenerlos en:

Chi Spa Conde de Aranda 6, 28001 Madrid Tel: 91.578.1340

Reebok Sports Club, ABC Serrano, Serrano 61, 28006 Madrid Tel:91.781.2124

Club Turó David Lloyd, Av. Diagonal 673-685, 08028 Barcelona Tel: 93.447.2319   www.thechispa.com .

Tratamiento Facial POST-SOL AL CAVIAR de Massumeh

Un tratamiento ideal para calmar la piel después de la exposición al sol y revertir los daños que los rayos ultravioleta imprimen en la piel. Los resultados son inmediatos, aportando firmeza y luminosidad, contribuyendo, además, a uniformizar el tono de la piel. Un protocolo exclusivo MASSUMEH capaz de contarrestar los efectos nocivos del fotoenvejecimiento (manchas, flacidez, líneas de expresión…) a través de una precisa combinación de los eficaces productos de la línea cosmética MASSUMEH, con la más avanzada tecnología y con ingredientes naturales procedentes de la tradición cosmetológica de la antigua Persia.

El TRATAMIENTO, PASO-A-PASO

√ Tras limpiar y tonificar la piel adecuadamente con clesing emulsion y firming lotion de MASSUMEH, el tratamiento da comienzo con una exquisita exfoliación a base de pétalos de rosa, jazmín y otras hierbas orientales. Ya limpia y tonificada, la piel está preparada para la utilización de la aparatología reafirmante y estimulante que las expertas esteticistas formadas personalmente por Massumeh, personalizan según el caso. El siguiente paso, pasa por la aplicación de una densa una capa de Caviar hydrolifting a base de caviar, liposomas de soja y extractos botánicos de Persia, que ayudan a calmar la sensibilidad de la piel y a reducir los signos visibles de envejecimiento, suavizando y revitalizando la epidermis en profundidad. Después se aplica una mascarilla de caviar fresco de efecto calmante, especial para pieles sensibles, delicadas o sensibilizadas, personalizada para cada tipo de piel y enriquecida con el producto Essential Vitamins: una mezcla selecta de aceites como la prímula, la borraja y la rosa mosqueta y aceites esenciales puros de rosa y jazmín, que combaten y alivian las quemaduras y la sequedad provocadas por el sol y los extremos de temperatura. Una vez retirada la mascarilla, se vuelve a aplicar la crema de caviar que resulta ideal para pieles sensibles..

El tratamiento dura aproximadamente una hora y el número de sesiones recomendadas depende de cada caso: Para recuperar una piel resecada (sin eritema) suele ser suficiente con una sola sesión y, en casos de quemadura solar moderada, se recomiendan entre 2 y 4. 195 €/sesión.

Tratamiento corporal MASSUMEH

Un ritual “3 en 1” auténticamente excepcional: una completa receta creada para deshinchar, limpiar, proteger y nutrir el organismo, además de ayudar a la piel a mantener el bronceado y a favorecer una intensa relajación.

El DLM Multisensorial by MASSUMEH resulta idóneo como tratamiento reparador, pues contribuye a reequilibrar la piel y el organismo de la huella dejada por los excesos veraniegos y a afrontar la reentré con mayor optimismo y energía. Tras años de estudio y protocolización, las fabulosas soluciones en cabina y las exclusivas técnicas de masaje se trasladan del rostro al cuerpo en la recién inaugurada Área Corporal de su centro. Una división de trabajo estético que inaugura un nuevo concepto de cuidado de la silueta a través de una serie de estudiados procedimientos en clave hedonista y de eficacia probada. Un magnífico ejemplo es el DLM Multisensorial. Mucho más que un drenaje linfático al uso: un completo tratamiento corporal ‘multi-efecto’ que ya está haciendo las delicias de su célebre clientela : desde miembros de la realeza y la aristocracia europea hasta jet-setters y estrellas de cine (nacionales e internacionales) que se han rendido al nuevo must corporal de la experta en belleza de orígen iraní.

Massumeh. C/ General Arrando, 9-Bis. Madrid. Tels. 91 448 76 01 / 91 308 57 12 www.massumeh.com

También en la misma calle General Arando, 7 se encuentra la Clínica Ravenna de Madrid, donde encontrarás el método infalible para perder peso,.

En Centro Médico Estético ERES  C/ Velázquez, 94, Madrid, proponen un tratamiento de choque a la vuelta de vacaciones que consistirían en, por este orden:

- Peeling Pristine: a través de un rodillo con cristales de diamante quitaremos las células muertas de cara y cuerpo. - Rehidratación: mediante la luz pulsada y la mesoterapia facial. - Tratamientos de manchas: un mes después de regresar de vacaciones trataremos este problema mediante peelings despigmentizantes y laser.  - Corporal: se impone la dieta para eliminar esos kilos de más y el sedentarismo. Recomendamos alternar tratamientos como el Wella, la Ultracavitación, Radiofrecuencia, Presoterapia y Plataforma Vibratoria. Todas estas técnicas forman parte de la aparatología más innovadora. - Depilación laser: unas vez seguros que ya no vamos a exponernos al sol podemos comenzar con este tipo de depilación.

Tratamiento con resveratrol de Carmen Navarro

conocida como “la molécula milagro” es una fitoalexina, que hasta hoy se asociaba a las pieles de la uva roja, a las ostras, al maní (cacahuete) o a las nueces. Sin embargo, estudios recientes revelan que el mayor porcentaje de Resveratrol en su máxima calidad se encuentra en el Polygonum Cuspidatum, también conocida como Alga de Nudo Gigante procedente de Corea, Taiwan, China y Japón.

Después de un proceso estricto y controlado se consigue un resveratrol puro conteniendo todos los isómeros y glucósidos beneficiosos. Gracias a esta pureza el resveratrol permanece en sangre el doble de tiempo que si se obtuviese de otra fuente como la uva.
Esta planta es extremadamente difícil de destruir,
sus increíbles y duras raíces se extienden varios metros bajo tierra, vertical y horizontalmente. Ni arrancándola, ni cortándola, ni rociándola con herbicidas se produce algún tipo de daño a los tallos que contienen la valiosa medicina; el resveratrol.

Protocolo en cabina con Alga de Nudo Gigante

El tratamiento comienza con una limpieza y exfoliación en profundidad. Se da un masaje con el principio activo del resveratrol.

A continuación se aplica el equipo  Aura por todo el rostro para hacer penetrar a mayor profundidad la molécula.

Finaliza con la aplicación de la crema de resveratrol plus por todo el rostro y escote.

Se recomienda a la clienta que tome a diario una cápsula de resveratrol (100% puro y natural, bioaumentado y de espectro completo). Estas cápsulas se fabrican en instalaciones aprobadas por el método GMP (normativa internacional para controlar las prácticas de fabricación farmacológica), sujeto a los standards de la FDA. El producto está considerado como un IND por el Instituto nacional de la salud.

Sus propiedades son: anti-envejecimiento, control del apetito, aumento de energía, estimulante de las enzimas de la longevidad NAD y Sirt 1-4, mimetizante de los efectos de prolongación de la vida de la restricción calórica


Resultados obtenidos con productos que contienen Resveratrol:

- Mejoría en la textura de la piel, color y tono más uniforme, apariencia más joven y mejoría del tacto.

- Disminución perceptible en arrugas y pliegues más profundos.

- Reducción dramática de las arrugas periorbitales o “patas de gallo”.

- Tono de la piel más luminoso
-
Elasticidad y firmeza  de la piel visiblemente mejoradas


- Aclarado y mejoría de las manchas de la edad

- Protección diaria contra el daño por rayos UVA y UVB.

- Protección de los efectos del sol y los contaminantes medioambientales gracias a los avanzados antioxidantes y bloqueadores de rayos UV.

Resultados obtenidos con equipo Aura combinado con Resveratrol:

- Estiramiento de la piel

- Alisamiento de los pliegues nasolabial y mesolabial

- Elevación/ contracción de los pómulos

- Acentuación de la delimitación de la zona mandibular

- Estiramiento de la papada

Duración tratamiento: 1h 15 min.

Precio tratamiento en cabina (Aura + Resveratrol): 150 €

Carmen Navarro está en Madrid C7 Sagasta, 21, Buen Suceso, 8, Rosario, 8 y Ortega y Gasset, 23. Tel: 91 4450632

Los productos más innovadores

Crème Divine de L’Occitane

L’Occitane ha descubierto en Córcega el aceite esencial biológico de Siempreviva y de mirto con extraordinarios poderes de Longevidad y regeneración y los ha unido en su Crème Divine Immortelle para combatir los signos del envejecimiento y preservar la piel joven

Antiaging day cream spf 30 y antiaging night cream, son las cremas del complejo celular reparador de La Prairie para luchar contra los signos de la edad desde el los prímeros síntomas

Pschitt Magique de Garancia es un micropeeling de acción biológica diaria, sin gránulos, de acción muy rápida, en solo 30 segundos cambia la cara dejando la piel suave y luminosa. Está elaborado con con extracto de árnica, de brotes de haya, de acmella oleracea, de meliloto bio y de jugo de limón fresco y con pulpa de aloe vera y péptido de veneno de serpiente, capaz de reducir las arrugas hasta un 25%. 30 €

Mystérieux es un serum rellenador concentrado, para la cara y los ojos, con extracto de veneno de serpiente que proporciona una reducción espectacular de las arrugas. Está elaborado con agua floral de hamamelis, aciano y rosa, con extracto de té verde y de jugo de limón y con pulpa de pepino. 55 €

RÛDE PREMIUM GEL DESCONGESTIVO ANTIOJERAS

Características y beneficios: Gel ligero no graso que descongestiona, hidrata y trata los signos de fatiga del contorno de los ojos. Redensifica la piel. Elimina la coloración oscura de las ojeras y reduce la inflamación local.

Técnica de aplicación

Masajear con toque suaves el contorno de los ojos desde el interior hacia el exterior. Precio: 15 ml 39,95 €

Principios Activos

Haloxyl®: matrikinas con acción antiarrugas y redensificante; elimina la coloración oscura de las ojeras y reduce la inflamación local.

Cyclodextrin Complex Coenzima Q10: activador energético con liberación cronoprogramada. Evita la formación de radicales libres.

Cafesilano (Silicio Orgánico / Cafeína): reduce los cúmulos de grasa; elimina la inflamación y mejora el drenaje.

Hidroxiprolisilano (Silicio Orgánico / Hidroxiprolina / Ácido Aspártico): combate la glicación, entrecruzamiento de las fibras de colágeno que provoca la pérdida de elasticidad de la piel, al tiempo que aumenta la síntesis de colágeno y de elastina.

Aloe Vera Gel: antiinflamatorio, calmantee e hidratante.

Derivado de Levadura: extracto con un alto contenido en aminoácidos, vitaminas y oligoelementos.

Trucos para estar mas bella - Lecciones de maquillaje - Tratamientos de belleza

 

 

© Copyright. Aviso legal Websites