Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Consigue unas pestañas de ensueño

Esta temporada, el  maquillaje se centra en los labios y los ojos. En estos hay dos elementos imprescindibles: el eye liner y la máscara de pestañas. Este invierno el rimel, que agranda los ojos e ilumina la mirada, será el mejor aliado de tu belleza, si no recurres al crecepestañas milagroso.

Las pestañas que circundan el ojo humano se renuevan cada cuatro o cinco meses y constituyen el auténtico  marco de los mismos. La naturaleza puede dotarnos de unas pestañas, largas, sedosas, espesas y curbadas, pero si no es así, la cosmética puede conseguirlo. Te damos unos sencillos trucos y los mejores productos para lograr unas pestañas espectaculares

- Si quieres que los ojos parezcan rasgados, peina con el pincel hacia fuera varias veces. Si deseas que parezcan redondeados, peina en la dirección de las mismas.

- Para maquillar las pestañas superiores hay que inclinar la cabeza hacia atrás y mira hacia abajo, dirigiendo el cepillo, desde la base de las pestañas hacia las puntas, hacia arriba y hacia un lateral para darle la forma que desees.

- Para maquillar las pestañas inferiores, bajar la cabeza y mirar hacia arriba. Maquillarlas muy ligeramente porque el exceso de máscara en las pestañas inferiores da a la mirada un aire cansado.

- No olvides maquillar ambas pestañas y no esperes a que la máscara esté totalmente seca para aplicar una segunda mano porque entonces pueden pegarse al cepillo.

- Si te has manchado con máscara fuera de las pestañas, humedece un bastoncito en un desmaquillante de ojos y límpialo con cuidado.

- Tenemos la manía de agitar varias veces el cepillo dentro del tubo, pero lo único que conseguimos es que entre más aire y que la máscara se seque con mayor rapidez.

Las máscaras de pestañas actuales han ido perfeccionando sus fórmulas para que al mismo tiempo estimulen su crecimiento o disminuyan su caída. Algunas marcas, como Talika, Belcils o M2 Lashes, han creado potenciadores de pestañas, productos específicos con aceites de jojoba, pantenol, o prostaglandina.

Rodial: Glamolash crecepestañas

Lumigan. Bimatoprost, el crecepestañas milagroso

Diorshow Extase

Chanel. Máscara Sublime

Armani. Eyes To Kill Stretch Lengthening

Rejuvenesse. Potenciador de pestañas

Mac Prep+prime. Potenciador de pestañas

Set de belleza Beurer

Minipinzas de depilar

Espejo de diez aumentos

Rizador de pestañas de bolsillo

Extensiones de pestañas

Consigue unas pestañas de ensueño

Volver a home page